Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Rodrigo Vidente

Maria

Maria

Rodrigo Vidente

Mi signo del Zodiaco es Leo, con ascendente en Leo.

Mi color preferido es el rojo.

En mi ocio, me gusta pintar, reunirme con gente, o salir a caminar por la ciudad.

No tengo ningún proverbio preferido, la vida es un proverbio en si misma.

¿Cómo nació tu pasión por el tarot?

Desde pequeño, me he interesado por las ciencias ocultas, herencia de mi madre y de mi abuela paterna, yo no he buscado el tarot, el tarot me ha  buscado a mí

A los 12 años, una vidente amiga de mi madre, me dijo: “Tu estudiaras dos carreras universitarias, pero llegará el momento, en el cual tendrás 78 amigas que marcaran tu vida y tu destino”. Y así fue.

Un dia, hace trece años, acompañe a una amiga tarotista a hacer una prueba en un importante gabinete, al llegar nos recibe un reconocido tarotista de este país, y me dice: “yo quiero que usted  haga la prueba”, ante mi negativa, me insistió y me dijo que no me resistiera a mi destino, porque eso era negar mi propia identidad, hice la prueba y para mi sorpresa, aparecieron mis 78 amigas ante mi, contándome cosas de estas persona. No acepte el trabajo, como profesional de otras ramas, creía que no era algo serio.

A partir de ese momento, empecé a encontrar cartas, en diferentes lugares en los cuales era casi imposible que estuvieran (adjunto algunas fotos tomadas en el medio de un descampado), hasta que en un momento estaba en un bar tomando un café, y leyendo el diario al mismo tiempo, se me derramo el café sobre el periódico, marcando un circulo en el cual, lo único seco y legible que quedaba era un aviso de tarot.

Empecé a investigar sobre el tema y me di cuenta que siempre, en todas las culturas existieron, diferentes métodos para adivinar el futuro, y que las cartas de tarot más conocidas, (tarot de Marsella) fueron utilizadas por reyes para marcar el futuro de las respectivas sociedades. Además que muchos artistas se dedicaron a crear cartas, Salvador Dalí, por ejemplo o Alejandro Jodorovsky, el cual fue mi maestro.

¿Cuándo te convertiste en tarotista profesional?

El día que empecé a desarrollar capacidades que hasta ese entonces, si bien las tenia, no las podía concienciar, poco a poco mis amigos, familiares y conocidos, me pedían que los ayudara, y sin darme cuenta empezó a cambiar mi vida, empecé a tener videncias a niveles personales y globales, como predecir algunos acontecimientos con imágenes mentales, que al principio no tenían demasiado sentido, pero que al ocurrir, lograba descifrar, por ejemplo el 11m. Así, como me predijo de niño la vidente, mis cartas se convirtieron en parte de mi, y gracias a ellas pude descubrir y conocer mucha gente, de las cuales muchos forman parte de mis afectos mas queridos, por mi curiosidad empecé a utilizar diferentes elementos, como el péndulo, la numerología, la quiromancia y todo fue fluyendo de una manera tal que solo tuve que seguir mi intuición, y mis maestros fueron apareciendo sin darme demasiada cuenta. He trabajado en varios gabinetes de reconocidos tarotistas a nivel mundial, siendo integrante del Magic internacional, y pasando por la radio, la televisión y certamenes en los cuales me ha quedado claro que mi porcentaje de acierto es bastante alto, y hoy aquí presentandome en Wengo, por su alto nivel de profesionales, y su seriedad.

Para hacer una consulta con Rodrigo, haz clic aquí abajo:


Maria

Maria

También te gustaria...