Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Zonas erógenas: conoce bien a tu pareja según la astrologia

Si queremos que una relación de pareja funcione, es fundamental conocer en profundidad al otro. Muchas veces nos frustramos porque nuestro compañero/a sentimental no responde a la idea que nos hemos creado. Otras veces sólo vemos lo que queremos ver y obviamos aquellos rasgos que no nos gustan tanto. Al fin y al cabo las personas somos lo que somos y difícilmente cambiamos.

Si queremos tener una relación sana con otra persona primero debemos conocerla, luego comprenderla y después aceptarla tal y como es, con las virtudes y los defectos que todos tenemos. Solo así podemos alcanzar ese equilibrio entre dos personas que se complementan y se aportan mutuamente, donde a veces cede uno y a veces el otro, a veces se adapta uno y otras veces el otro. Gracias a la astrología y conociendo el signo del zodiaco de tu pareja sabrás muchas cosas sobre él o ella, le entenderás mejor y aprenderás a tratarle/a para sacar lo mejor que tiene dentro.

 

Sumario

ARIES      TAURO            GÉMINIS          CÁNCER                 LEO               VIRGO                

LIBRA      ESCORPIO      SAGITARIO      CAPRICORNIO      ACUARIO      PISCIS

 

aries

ARIES

Zona Erógena: Cabeza y nuca

HOMBRE: Este hombre te gusta por su masculinidad y su fortaleza, porque te hace sentir deseada, por su sencillez y su inocencia infantil, y con estas premisas no puedes esperar mucho tacto, detalles o sensiblería. Es importante que seas tú la que lleve las riendas de la relación. Con que sienta que le necesitas y satisfagas su impulsivo deseo sexual vale, total, en parte te enamoraste de él por eso. Deja que se sienta el fuerte, que puede defenderte, que es él quién maneja las cosas, pero de lo importante ocúpate tú. Debes respetar su independencia, siempre sin perderle mucho tiempo de vista. No le hagas ni caso cuando esté airado, sabes que se le pasa rápido, pero si el mal carácter se repite muy a menudo no lo permitas de ninguna manera, y cuanto antes.

MUJER: Si quieres que esta mujer permanezca a tu lado debes comportarte como un hombre en el sentido más masculino y tradicional. Debes ser fuerte, despierto y estar dispuesto siempre a la acción, aunque sólo cuando ella lo solicite. Ya sabes que se las arregla muy bien sola y que suele ser la que da el primer paso. Respeta sus decisiones y espera a que se tropiece cuando no tiene razón. Es mejor que llegue ella a la conclusión de que se equivocó, ya que difícilmente te reconocerá un error. Déjate querer y toma la iniciativa sólo si ves que se aleja demasiado. Permite que domine la relación y ponte duro si exige más de la cuenta. Los días que tenga retorcidos, que serán muchos, procura no entrar en su juego, haz chistes y tómatelo con humor.

 

tauro

TAURO

Zona Erógena: Interior de la boca y garganta

HOMBRE: El hombre Tauro es simple, quiere paz, seguridad y tranquilidad. Mientras sepas hacer que se sienta seguro y estable tendrás un compañero leal para mucho tiempo. Ahora bien, no esperes maravillas, sabes que llega hasta donde llega y no le pidas más, y es que en la vida no se puede tener todo. Asume que le ocupará mucho tiempo su trabajo y procura no meterte en ese terreno. Intentará seducirte con regalos e invitaciones, y debes enseñarle que hay más maneras de demostrar amor. Tendrás que darle un empujón cuando veas que se estanca y procura no discutir con él, no cederá. La paciencia es fundamental con Tauro. Si quieres despertar sus sentidos una buena cena, unas copas o un día en la naturaleza servirá.

MUJER: La mujer Tauro quizás es la más posesiva de todo el Zodiaco, así que si quieres estar a su lado dentro de un clima sano debes centrarte seriamente en ella y darle mucha seguridad. Le encanta el tacto. Observando como te responde cuando la tocas y sabrás qué humor tiene ese día, y si no está por la labor, ya sabes, déjala y espera hasta mañana. No creo que haga falta decirte que recibirá encantada cualquier regalo y que dará mucha importancia a tu situación profesional y económica. En seguida querrá hacer planes de futuro. Valora su bondad, su confianza y su lealtad, no todo el mundo es así, y aprenderás a llevar mejor su excesiva necesidad de estabilidad y sus momentos de tozudez.

>>> Compatibilida en el amor

 

geminis

GÉMINIS

Zona Erógena: Manos oreja y oídos

HOMBRE: El hombre Géminis no para, siempre de aquí para allá, hablando con todo aquel que se cruza en su camino. Si quieres compartir tu vida con él debes tener un espíritu moderno y abierto, lejos de la idea más convencional, y respetar su libertad de movimiento y comunicación. Un Géminis que se siente limitado no aguantará ni una semana. Tendrás que armarte de paciencia observando su teléfono sonar todo el día. A veces se encierra en su propia mente y otras veces solo habla y no escucha. No es una pareja fácil, a no ser que te gusten tanto como a él los viajes, la diversidad y la vida social. Quizás si le consideras un amigo especial te vaya mejor. Planea diferentes actividades constantemente que sirvan para llevar las cosas a tu terreno.

MUJER: No esperes una forma estable y regular de funcionar si quieres tener de compañera a una mujer Géminis. Lo bueno es que tienes varias parejas diferentes en una. Cada día te acostarás y te despertarás con una mujer distinta. Si algo le importa a ella es la comunicación, así que procura contarle todo lo que pasa por tu cabeza. Muchas veces te preguntará, ¿qué piensas? y más te vale responderla porque como se entere de algo que no le has contado se enfadará. Tendrás que asumir que se tirará horas y horas hablando, y no solo contigo, así que procura saber llevarlo, y si no, elije a otra. Es fundamental que se divierta, y no siempre de la misma manera, la diversidad le encanta. Un viaje a un lugar desconocido para ello servirá para sacar su mejor cara.

>>>Lo que tienes que enseñar y aprendrer en el amor según tu signo 

 

zonas erogenas

 

cancer

 

 CÁNCER

Zona Erógena: Pecho y estómago

HOMBRE: El hombre Cáncer es estable y convencional, quiere una convivencia y formar una familia, pero no todo va a ser perfecto, y es que a veces le falta un poco de masculinidad, y eso para una mujer es una carencia importante, así que quizás tendrás que ser tú quién domine la relación. Él es voluble, y resulta esencial que le observes para saber como tratarle en cada momento. Aprovecha al máximo sus momentos de euforia y sé comprensiva con sus bajones emocionales. Tendrás que llevarte bien con su madre, eso es fundamental, pese a que seguramente ella no te lo pondrá nada fácil. No te queda otra que encajar en su familia si quieres compartir tu vida con él. Para él su madre y su familia son sagradas. Querrá tener hijos para sentirse seguro.

MUJER: Cáncer es la madre arquetípica, la mujer, la feminidad en esencia. Si tu pareja es Cangrejo será porque quieres una relación estable y convencional, un hogar y una familia, si no, olvídate. Como la Luna, la volubilidad de la mujer Cáncer es grande, y es importante que estés ahí en sus momentos vulnerables. Necesita la luz y el calor de un Sol para brillar y demanda una enorme necesidad de seguridad. Debes estar ahí para defenderla, apoyarla y hacer que se sienta fuerte y segura. Su sueño es una casa grande con niños y la seguridad de un dinero ahorrado en el banco. Se siente bien simplemente compartiendo la intimidad, lejos del bullicio del mundo exterior, con las pequeñas cosas cotidianas. La maternidad le sienta de maravilla.

 

leo

LEO

Zona Erógena: Espalda y columna vertebral

HOMBRE: Leo, el Rey del Zodiaco, es orgulloso y quiere sentirse valorado, reconocido y querido, incluso no viene mal hacerle un poco la pelota, siempre sin que se lo crea demasiado. Si observa que no es el centro se alejará y se terminará marchando. Debes estar siempre impecable y ser una mujer correcta que sabe estar, no soporta la mediocridad en su pareja. Es creativo y se encargará de organizar las cosas, y no lo hace mal, pero se hará el protagonista de todo ante los demás, como si tú no hubieses tenido nada que ver. Mientras te de calor, amor y ganas de vivir se le puede perdonar todo, ¿verdad? Le encantan los niños, aunque solo para jugar con ellos, la parte de responsabilidad la tendrás que tomar tú. Eso sí, sabrá educarles.

MUJER: Supongo que ya habrás tenido la oportunidad de observar que esta mujer es de armas tomar, así que será mejor que la dejes mandar a ella, y ni si te ocurra hacer nada que le haga sentirse herida en su orgullo. A la mujer Leo hay que agasajarla constantemente y no es fácil estar a su altura, pero si te ha elegido será fiel y estable. Le gusta la ostentación, le encantan los regalos y que le recuerden lo guapa y capaz que es para todo. Si estás con ella es que tienes gran valor como hombre, y debes demostrarlo, pero ante los demás, nunca ante ella, no soporta que se le haga sombra. A veces su orgullo, su egocentrismo y su prepotencia serán insoportables, pero es lo que tiene estar con una mujer vistosa, poderosa, popular y buen amante.

Mira qué tan compatible eres con tu pareja ►
Consulta aquí

 

virgo

 

VIRGO

Zona Erógena: Abdomen y terminaciones nerviosas de cualquier parte

HOMBRE: Me temo que te has ido a enamorar del hombre más complicado del Zodiaco. Con Virgo hay que tener mucha paciencia y grandes dosis de comprensión. Busca la perfección y siempre verá fallos, y no queda otra que intentar estar a la altura de su exigencia, pero claro, ante los demás debes ser discreta y pasar desapercibida. Cuanto más te ame más se esconderá y más lo negará. Expresar los sentimientos es una quimera para él. Si las cosas no son como quiere se alejará sin más y sin dar explicaciones. En su fuero interno el hombre Virgo se siente herido y acomplejado, lo que menos entiende y más se le va de las manos es el amor, y tiene terror de que descubras su herida y le hagas daño, de ahí toda su complejidad.

MUJER: Si estás con una mujer Virgo es que no eres un hombre excesivamente apasionado. Ella es fría y hay que asumirlo, pero es práctica, trabajadora, atenta, eficaz y casi perfecta. Tu hogar estará siempre impecable. Da miedo moverse por la casa por si manchas o rompes algo. Tus hijos, educados, obedientes y buenos estudiantes. Ni se te ocurra airear alguna de sus miserias, que también las tiene, te expones a una larga etapa sin sexo. Los pequeños detalles, importantísimo. Como se te olvide alguna fecha o algo que le prometiste, ya sabes, unos días sin sexo. Para despertar su pasión el entorno tiene que ser ideal, casi perfecto. Un mínimo olor o visión desagradable o un pequeño comentario fuera de lugar lo estropeará todo.

 

libra

LIBRA

Zona Erógena: Nalgas

HOMBRE: El hombre Libra busca una mujer guapa, elegante, correcta y diplomática más que una mujer fogosa y apasionada. Le encantan las buenas maneras y la tranquilidad y no soporta los conflictos ni los prontos de carácter. Con todo lo que duda normalmente, sin embargo no vacilará en dejarte si le creas problemas o le haces discutir, y menos delante de la gente. Para él la imagen y la reputación son sagradas. Libra es la feminidad en esencia, y claro, el hombre Libra tiene un problema a la hora de mostrar su masculinidad, pero te tratará como a una reina y te aportará una vida cómoda y placentera si considera que estás a la altura. Si quieres estar con él tendrás que adaptarte a la perfección a su vida, si no, no hay nada que hacer.

MUJER: La mujer Libra es ideal si quieres una pareja con imagen y saber estar. Se llevará de maravilla con todos tus amigos y familiares, menos con tu madre, con la que entrará en guerra. Siempre bella, impecable y simpática, estará pendiente de ti en todo momento, y espera el mismo trato. Debes ser abierto y sincero, pero a la vez tener tacto. Como te pille una mentira no volverá a confiar en ti fácilmente, y como la grites cogerá la puerta sin más y se marchará. Es muy adaptable, sobre todo en la intimidad. Hará muy bien su papel de mujer, amante y madre, pero demandará de ti constante atención y compañía. Debes llamarla habitualmente, sobre todo si has quedado en hacerlo. Algún regalo o pequeño detalle servirá para tenerla contenta.

 

 

escorpio

ESCORPIO

Zona Erógena: Los genitales. Todo él es erógeno

HOMBRE: Según la astrología, el hombre Escorpio es tremendamente exigente con su pareja y no es fácil tenerle contento. No soporta la debilidad o la mediocridad. Debes ser una mujer fuerte e inteligente, a la par que sumisa, y siempre activa sexualmente, claro. Si no se siente satisfecho en la cama ya puedes olvidarte, aunque también es su punto débil. Si sabes darle lo que quiere tendrás la única arma capaz de hacerle ceder, no hay más. Ni se te ocurra darle celos, esa puerta no la abras, ni le rechaces, no parará hasta conseguirlo, y si no, dormirás sola. Casi siempre te vencerá, total, casi nadie te ha hecho sentir así, y él lo sabe. Si quieres que te tome en serio ten mucho cuidado con lo que haces cuando salís por ahí juntos, exige un respeto total. Olvídate de que se integre en tu familia.

MUJER: Si estás con una mujer Escorpio es que eres un hombre valiente y muy pasional, quizás algo temerario, a quién gustan las emociones fuertes. Esta mujer te devorará, y como se sienta herida o traicionada se vengará hasta la muerte. Eso sí, sexualmente es la mujer ideal. Ya puedes estar a la altura en la cama, no esperará mucho tiempo sin sentirse satisfecha y no vacilará en buscarse otro, pero si eres un buen amante con ella lo serás con todas las mujeres. Escorpio es extremo, puede ser lo mejor o lo peor, pero si te eligió es porque la interesas de verdad. Si te ama en serio será para toda la vida y te hará sentir un superhombre, pero como se tuerzan las cosas vivirás un infierno. Ni intentes jugar con ella, saldrás perdiendo seguro.

>>>El Feng shui y tu pareja

 

 

sagitario

SAGITARIO

Zona Erógena: Los Muslos

HOMBRE: Si quieres estar con Sagitario sin terminar exhausta ya puedes ser activa, vital y aventurara, porque él no para. ¿Seguridad?, olvídate, al menos mientras sea lo suficientemente joven. Quiere hacer más cosas de las que puede y conoce a todo el mundo. ¿Intimidad?, cuando estéis en la cama, porque te encontrarás gente hasta en tu salón, y eso si no se queda dormido. No para, y cuando cae ya no hay manera de despertarlo. Eso sí, te enseñará de todo, conocerás mundo, te presentará a casi toda la ciudad, te pondrá por las nubes ante los demás y te hartarás de fiestas y eventos. No podrás decir que no te saque, el problema es que no entra. Infiel por naturaleza, debes ser muy tolerante y liberal si quieres estar con él. No le intentes atar, es bobada.

MUJER: Tienes que ser muy libre y desapegado si tienes de compañera a una mujer Sagitario. Aunque sea tu pareja ya habrás asumido que los momentos de soledad son más bien escasos, si no inexistentes, y que tienes que olvidarte de la vida tranquila y serena. Si quieres que siga a tu lado ya puedes divertirla y tenerla entretenida constantemente con multitud de actividades, si no, ya se encargará ella por sí misma de ocupar su tiempo, y nunca sola. Los pretendientes que siempre tiene son innumerables y diversos. Si eres un poco celoso casi es mejor que lo dejes. Lo bueno es que es sincera, hirientemente sincera a veces, igual de hiriente que cuando te pille en una mentira. Ella valora la alegría, la sinceridad, la sociabilidad y la libertad.

 zonas erogenas signos

 

capricornio

CAPRICORNIO

Zona Erógena: Las rodillas por la parte posterior

HOMBRE: Si te casas con él, Capricornio suele casarse, te habrás casado con su trabajo y sus responsabilidades. Eso sí, no te faltará de nada, será un padre ejemplar y te dará seguridad. Vivirás muy bien, pero si eres una mujer demasiado apasionada seguramente termines siendo infiel alguna vez. Total, hará como si nada y seguirá contigo, al fin y al cabo lo que a él le importa es su reputación. Mientras ésta sea impecable tragará con todo. Nunca te dejará y jugará el papel que tenga que jugar en cada momento, si es que no le coge trabajando. Es el marido perfecto según todos los demás, y más te vale no intentar cambiar esa imagen. Tendrás status, poder, vacaciones pagadas, buenos restaurantes y una vida desahogada, aunque un poco fría.

MUJER: Si tu compañera es Capricornio valoras mucho la estabilidad, la seguridad, la familia y la vida convencional. Siempre pendiente de todo, mujer eficaz, responsable y trabajadora, se sacrificará cuando sea necesario. Esposa y madre ejemplar, debes dejar que llevar las riendas en el hogar, ella no se meterá en tu vida de puertas para afuera mientras cumplas como marido y padre. Siempre será fiel y no te dejará por muy mal que estén las cosas. Querrá casarse, claro, comprarse una casa y formar una familia. Anímala a desarrollar sus habilidades vocacionales, ella tiende a dejarte a ti que juegues ese papel. Solo quiere sentirse segura de que nunca la abandonarás, no te pedirá mucho más. Es algo fría, pero para ella es su deber tener contento a su pareja.

 

acuario

ACUARIO

Zona Erógena: Las pantorrilla, los tobillos y las rodillas por delante

HOMBRE: Si quieres estar con un hombre Acuario en pareja tendrás que darle mucha libertad. Él no puede estar atado, y si lo está, se apaga y se amarga. Realmente es un amigo pese a que lleves muchos años con él. La mejor manera de que te preste más atención es sorprenderle constantemente y actuar de una manera desapegada aunque te pierdas por sus huesos. Como intentes controlarle o dominarle se habrá marchado en cuanto te gires. Otra clave para tener a Acuario a tu lado es compartir con él algún interés intelectual que normalmente suele ser raro o poco común. Aunque se relaciona con cualquiera que se cruza en su camino, en el fondo es fiel, más por desapego que por otra cosa, pero es fiel. Valora la amistad y la igualdad por encima de todo.

MUJER: Si eres un espíritu libre Acuario es tu compañera perfecta, pero olvídate de ella si eres sentimental y quieres estabilidad. Se comportará como una amiga y se alejará cuando su presencia incomode. Ella espera que tú te comportes de la misma manera con ella si no quieres que se aleje. Tiene amigos en todos los sitios, normalmente hombres, y aunque ellos la desean no es fácil que sea infiel si te toma en serio. En el fondo es una mujer leal, aunque amante del cambio y la diversidad. Nunca te pedirá explicaciones, no se las pidas tú a ella tampoco. Se irá al fin del mundo contigo aunque no tengas nada, sin quejas ni exigencias, pero ni se te ocurra intentar obligarla a que haga algo que no desea. Del orden en casa tendrás que ocuparte tú.

 

piscis

PISCIS

Zona Erógena: Los pies

HOMBRE: Te enamoraste de él el primer día y desde entonces eres otra mujer. Te hará sentir especial y vivirás muchos momentos mágicos, pero ¡cuidado!, siempre debes tener los pies en el suelo. Con él la realidad y la irrealidad se dan la mano. Es mejor que le dejes a su aire y que confíes en él pese a que te resulte difícil. Como intentes entenderle con la mente te perderás. Si intentes atraparle se escabullirá. Se dejará llevar a donde sea si saber hacerlo, y si está enamorado de ti será incondicional y para toda la vida. Un Piscis es un ángel o un diablo. Para saber cómo es él no te fijes en lo que hace contigo, fíjate más bien en cómo trata a todos los demás. Disfruta de los días que te hace sentir como una diosa y asume que no siempre puede ser así.

MUJER: Si tu pareja es ese tipo de mujer Piscis totalmente enamorada y entregada a ti, sumisa hasta la saciedad, y de por vida, ¡enhorabuena!, pero no siempre es así. Normalmente la mujer Piscis un día te ama, al siguiente te deja, al otro te pide que seáis amigos y más tarde quiere casarse contigo y que viváis juntos. Estar con ella es como montarse en una montaña rusa. Ahora bien, junto con la mujer Escorpio son las grandes amantes del zodiaco. Tu pareja tiene la capacidad de transmutarse y adaptarse a ti a la perfección, y claro, piensas que es la mujer de tu vida. El problema viene cuando te das cuentas que hay más de uno y más de dos que piensan lo mismo que tú.

>>>Horóscopo 2018

 

Los expertos en cuestión sentimental ►
Consulta aquí

También te gustaria...