Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

El astro people de Raul

Maria

Maria

17 de febrero de 1971 – Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Denise Richards es una actriz estadounidense, conocida fundamentalmente por su papel como chica Bond en el film “El Mundo Nunca es Suficiente” (1999), y su participación en otras películas como “Wild Things” (1998), “Starship Troopers” (1997), y “Un San Valentín de Muerte” (2001). En diciembre de 2004 posó desnuda para la revista “Playboy”. Ha sido nombrada la Mamá Más Sexy de 2005 por la revista rosa norteamericana “In Touch”.

Denise se casó con el actor Charlie Sheen en 2002, pero se divorciaron en marzo de 2005. La pareja tiene dos hijas: Samantha Katherine y Lola Rose.

Denise Richards es una mujer especial, de una personalidad compleja y un tanto fuera de lo común. En su tema natal destaca un fuerte contraste de energías con posiciones en Acuario y en Escorpio. Esto hace de ella una mujer con una gran lucha interior entre una parte que es potencialmente libre e independiente y otra que tiene una intensa necesidad de apego y compromiso. Este “conflicto interno” le conduce a buscar constantemente su propia superación y le convierte en una persona muy idealista con valores elevados que se siente muy comprometida con el mundo y con la humanidad, aunque un tanto caótica en el amor y en sus relaciones personales más estrechas.

La posición de Venus con un fuerte impacto de Capricornio muestra una forma de ver el amor y las relaciones de pareja desde un punto de vista bastante convencional, aunque en realidad le cuesta mucho mantener estables y en paz sus uniones afectivas. Mujer de fuerte intensidad emocional, es muy pasional a veces y tremendamente fría en otras ocasiones.

La complejidad de su personalidad hacen de Denise una mujer a quién le cuesta encontrar situaciones y personas que estén a la altura de lo que ella espera. Muchas veces se sentirá un tanto incomprendida y fuera de lugar en este mundo, y otras pensará que es capaz de alcanzar aquello más sublime que puede vivirse.

Marte en Sagitario bien posicionado le aporta mucho optimismo y una gran fuerza de voluntad, así como la capacidad de adaptarse a muy diversas situaciones, lo cual le viene muy bien para frenar la tendencia negativa que en ocasiones se apodera de su estado de ánimo cuando siente que este mundo no está hecho para ella.

Para hacer una consulta con Raul, haz clic aquí abajo:
Maria

Maria

También te gustaria...