Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

El Astro people de Raul

Maria

Maria

8 de Marzo de 1976 – Los Ángeles, California (Estados Unidos)

Freddy Prinze jr. es un actor estadounidense, conocido principalmente por sus interpretaciones en películas de adolescentes como el thriller “Se lo que Hicisteis el Último Verano (1987)” o la romántica “She´s All That (1999). Actualmente interpreta al agente Cole Ortíz en la famosa serie de televisión, “24”.

El 1 de septiembre de 2002 se casó con Sarah Michelle Gellar, la famosa actriz de la exitosa serie de televisión Buffy la Cazavampiros. Freddie y su esposa, Sarah, tuvieron su primer hijo el 19 de septiembre de 2009, Charlotte Grace Prinze.

En el tema natal de Freddy destaca en principio la ausencia de planetas en el elemento Tierra, a la par que un fuerte énfasis en Aire. Estas posiciones nos muestran a un hombre inteligente, con muy buenas ideas y con la capacidad de adaptarse a muy diversas circunstancias y situaciones, pero a quién le cuesta más de la cuenta llegar a concretar en la realidad todas sus posibilidades y consolidar plenamente los proyectos en los que se embarca.

Pese a que Freddy es Piscis de signo solar, lo cuál se supone denota un hombre emocional que funciona con el corazón, en realidad es una persona sumamente cerebral, como muy bien muestran todos los demás planetas personales de su tema natal situados en signos de Aire, La Luna y Marte en Géminis, y Mercurio y Venus en Acuario.

Precisamente la complejidad Piscis-Géminis (Mente-Corazón) es uno de los retos a los que se enfrenta Freddy en esta existencia, pues en muchas ocasiones lo que piensa y lo que siente sobre algo concreto no se ponen de acuerdo y seguramente le dificulte las cosas a la hora de tomar decisiones. Siendo fiel a su esencia Piscis debería hacer más caso al corazón que a la mente. Esta configuración le aporta un enorme caudal de imaginación y creatividad, pero sin demasiado control a la hora de sacar el máximo partido a sus virtudes.

En un sentido positivo destaca la posición de Mercurio en Acuario muy bien situado junto a Venus, en trígono con Marte y en sextil con Júpiter, lo cuál implica una capacidad inherente de atraer con facilidad la atención de los demás cuando está hablando, expresando o interpretando, pues sabe comunicar de maravilla, con una mezcla de potencia y belleza.

Este texto fue escrito por Raul Astrólogo, para hacer una consulta con él haz clic aquí abajo:



Maria

Maria

También te gustaria...