Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Ofiuco, ¿un nuevo sino del zodiaco?

Los astrólogos trabajamos con signos y no con constelaciones. Quiero aclararos sobre este tremendo error de los astrónomos que lo comentan y los periodistas que lo divulgan; Ofiuco es una constelación y no un signo. Os lo explico: una constelación es una agrupación imaginaria de estrellas proyectadas en un plano bidimensional, mientras que un signo es un espacio vacio de 30 grados a ambos lados del eje de la ecliptica. Los signos se llaman igual que las constelaciones porque 3000 años atrás coincidían y así era más fácil identificarlas.

>>>Historia de la Astrología

Las constelaciones andan en movimiento y los signos siempre son fijos, considero la posibilidad dentro de la conspiración que estos comentarios han sido fabricados con una intención de manipular a las masas a un punto de inflexión o estado mental, donde se pueda ejecutar algún tipo de agenda oculta, es decir, la creencia programada en el apocalipsis artificial como una mera cortina de humo para despistarnos y que no nos centremos en los asuntos de nuestra vida cotidiana, de lo que os cuenten no os creáis nada y de lo que veáis la mitad.

>>>Carta astral y el signo solar

Ofiuco o serpentario es el equivalente de Osclevio, hija de Apolo y la humana Coranide era tan bueno curando a los enfermos que se decía que podía resucitar a los muertos, algo que Zeus no podía permitir por ello lo mato pero esto es mitología griega y nada más. Una constelación que nada tiene que ver son signos zodiacales. Ahora bien, a muchos puede que la realidad no os parezca, pero tenemos que vivir conscientes de que todo estaba antes y seguirá estando después y que sin nada venimos y sin nada nos marchamos.
>>>El calendario azteca y sus signos zodiacales

Pregunta a los expertos sobre tu personalidad y signo zodiacal
Consulta aquí

 


También te gustaria...