Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

La rosa de Jericó: un talismán legendario

Maria

Maria

La rosa de Jericó: un talismán legendario


Cuenta la leyenda que cuando Jesús se encontraba en el desierto, esta planta de pequeñas raíces era arrastrada por el viento y llevaba pequeñas gotas de agua que saciaban la sed del maestro.

Jesús, por este hecho, bendijo la rosa de Jericó y desde ese momento empezó a tener un gran valor como flor divina.

>>>Beneficios de la aromaterapia

Bondades de la rosa de Jericó


Un gran talismán que entre sus grandes beneficios tiene el poder de absorber las energías negativas y convertirlas en positivas. Bendice los hogares donde se encuentra atrayendo la paz, armonía y la abundancia al mismo, confiere suerte en los negocios habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerzas y, sobre todo, evita las malas influencias y el mal que quieran causarle a la persona que la posee.

>>>Ritual para abrir caminos en tu vida

Lo más curioso de esta planta es que puede encontrarse seca guardada durante veinte o treinta años, y al sacarla y agregarle agua al cabo de un par de días revive, renace milagrosamente quedando verde completamente.

Poderes de la planta


Los poderes de la rosa de Jericó no son divulgaciones ni relatos atribuidos a la leyenda que los origina, hay innumerables testimonios de creyentes y no creyentes que a lo largo de la historia han reconocido sus beneficiosos efluvios.

Esta planta puede encontrarse en floristerías, viveros o simplemente a través de internet. Se vende en forma de bulbo completamente cerrado y seco y tiene un precio muy asequible.

Descubre más de los beneficios de esta planta con los expertos
Consulta aquí


¿Cómo usar la rosa de Jericó?


Sumergir la rosa en una fuente honda, a las pocas horas se puede ver cómo grandiosamente lo que es un bulbo totalmente cerrado y seco se abre y se convierte en una hermosa planta verde y vigorosa.

Se deja sumergida en agua durante tres días y a los tres días se le cambia el agua para ir evitando la aparición de algas y hongos.

Hay diversas oraciones y rituales en torno a esta planta divina. Personalmente, hay una oración que que me ha dado fabulosos resultados.

>>>¿Cuál es la relación entre los signos y las flores? 


Oración a la rosa

Divina rosa de Jericó por la bendición que de nuestro señor recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido; ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.

Divina rosa de Jericó, todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. Amén.

Se rezan tres padres nuestros y se hace los martes y viernes.

>>>¿Cuál es el poder de las oraciones?

He aquí mi granito de arena para las personas que necesiten armonía  y un poquito de paz y porque no un poco de suerte con este preciado talismán.

Ante todo hay que tener mucha fe. La fe es la que salva los obstáculos.

>>>El secreto que esconden las velas


Maria

Maria

También te gustaria...