Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Puede la luna llena influenciar en el amor?

No es casual que en las imágenes románticas que nos muestran en películas y cuadros, los amantes se acaricien a la luz de la luna llena.

La luna ejerce un influjo importante sobre todos los aspectos de la Tierra, incluidas las emociones de los seres humanos. Conscientes de ello, desde siempre, las personas han aprovechado la influencia que la luna tiene sobre el mar; provocando mareas, o sobre las cosechas para que las energías ocultas que nuestro satélite tiene, favorecieran sus intereses.  Del mismo modo, la influencia que la luna tiene sobre nuestro estado de ánimo, hace que haya fases lunares mejores para unas cosas u otras. Pero, de qué manera la luna llena influye en las relaciones afectivas y cómo se puede aprovechar.

>>>Metas y las fases de la luna

Seguro has oído que, para que el pelo crezca fuerte, hay que cortarlo en creciente, o que nacen más niños en luna llena. Si las fases lunares tienen influencia en esas cosas, ¿cómo no iba a tenerla en nuestro estado de ánimo y nuestras emociones?

Influencia de la luna llena en el amor y el sexo

La luna llena es el la fase lunar en la que el sol se refleja plenamente en la luna sin el obstáculo de la Tierra. La luna se presenta ante nosotros redonda, completa y brillante, removiendo todas nuestras emociones.  Las energías sutiles se activan por el influjo lunar y somos más sensibles, más empáticos y tenemos más ganas de contacto con otras personas.

Está probado que la luna tiene influencia en los ciclos hormonales e incluso, puede inducir los partos con mayor facilidad. No es extraño por tanto, que la luna llena nos hace más receptivos sexualmente, eleva nuestra libido facilitando las relaciones íntimas y la culminación de las relaciones.

>>>Influencia de la luna en la sexualidad femenina

También es importante tener en cuenta que esta hipersensibilidad que provoca la luna llena puede influir en el modo en el que se tratan los conflictos, complicándolos en lugar de suavizarlos, por lo que es conveniente potenciar lo positivo en luna llena y dejar para más adelante cualquier problema que tengamos que tratar.

Por lo tanto, y a modo de resumen, utiliza esta fase lunar para provocar acercamientos, para promover la sexualidad y el romanticismo, pero si tienes conflictos que solucionar con tu pareja, déjalo para otro momento.

Para finalizar, vamos a ver el modo de realizar un ritual para atraer el amor verdadero con ayuda de la luna llena. Este ritual es más efectivo si lo realiza una mujer que un hombre. También es más efectivo si la luna llena coincide en un viernes.

El amor no espera. Nuestros expertos te aconsejan ►
Consulta aquí

Ritual para encontrar el amor auténtico

Necesitaremos:

Una copa de vino rojo,

Una cucharada de azúcar,

Una sortija de plata, sin ninguna piedra o perla,

Una tela blanca.

En noche de luna llena buscaremos un lugar discreto que bañe la Luna, a ser posible en tu jardín y de rodillas haremos un pequeño agujero en la tierra. Es importante que mantengas plena conciencia de que estás pidiendo la llegada del amor verdadero, pensando en tu deseo durante todo el proceso.

Envuelve el anillo en el paño blanco, e introdúcelo en el agujero. Añade el vino y el azúcar en el agujero. Recuerda pedir con fuerza la llegada de un amor limpio y puro. Tapa el agujero con tierra y déjalo así hasta la próxima Luna Llena. Entonces, y bajo la luz de la Luna, desentierra el anillo y póntelo. Deberás llevarlo siempre, hasta que el amor aparezca.

>>>Hechizo de luna y de amor

Ojala estos pequeños consejos te sirvan a encontrar y mantener el amor. Recuerda tener fe y estar abierta al amor sin resentimientos ni miedos.


También te gustaria...