Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Amistad entre signos

Amistad. Esa bonita palabra que define una relación de afecto y confianza entre personas que no son familia, pero que llega a ser tan importante y crucial en nuestras vidas.

 Con los amigos se comparten muchas cosas, el tiempo, la risa, las confidencias, la vida. Pero a veces nos preguntamos porqué con algunas personas nos es muy fácil entablar amistad y en cambio con otras nos resulta complicado e incluso imposible.

Es lógico pensar que existirán en cada caso un sinfín de razones, pero en este artículo os voy a hablar de una que influye mucho en las relaciones: la alineación de las estrellas y los planetas en el momento del nacimiento de cada uno de nosotros. Esto nos determina y nos forja desde que venimos al mundo, cualidades comunes de nuestro carácter: el signo zodiacal.

>>>Carta natal y signo solar

Recordemos que los signos zodiacales se dividen en los cuatro elementos. Están los de Tierra (Capricornio, Tauro Y Virgo), los de Aire (Géminis, Acuario y Libra), los de Fuego (Aries, Sagitario y Leo) y los de Agua (Piscis, Cáncer y Escorpio)

En primer lugar, si os paráis a pensar, lo más probable es que os percatéis de que entre vuestras amistades se repiten los mismos horóscopos. Primera indicación de nuestra compatibilidad más fiable. Aunque nunca olvidéis que, de la misma manera que a veces se crean relaciones amorosas que parecían imposibles entre ciertos horóscopos, lo mismo puede ocurrir con la amistad.

Dale una oportunidad al amor y a nuestros expertos
Consulta ahora

 

Mejores amigos por signo

Aries, encontrarás a tus mejores amigos en los signos de Sagitario y Leo, al fin y al cabo, los tres sois fuego, y será fácil que tengáis reacciones similares ante muchas cosas que os hagan entenderos con una sola mirada.

Tauro, tu encontrarás a tus mejores amigos en Leo y Libra, cada uno de ellos te aporta algo muy diferente. El primero es tan cabezota como tú, así que te acompañará en cualquier lucha sin pensárselo y el segundo te aportará un equilibrio que muchas veces necesitas.

Géminis, tus mejores amigos los podrás encontrar en los signos de Acuario y Sagitario, personas que como tú, pueden pasar del blanco al negro en un minuto, que comprenden tu manera de hacer las cosas y en quienes sabes que podrás confiar siempre.

Cáncer, entre tus mejores amigos verás una disparidad muy curiosa, ya que los podrás encontrar en dos signos completamente opuestos, como son Piscis y Capricornio. Los primeros te suben a las nubes, donde ya sueles vivir y eso te hace sentirte seguro de ti mismo y de tus ideales. Los segundos te plantan los pies en la tierra y te hacen tomar buenas decisiones.

>>> Tu pareja ideal según tu signo

Leo, encontrarás a tus mejores amigos en los signos de Aries y Libra. Con Aries te cuesta muy poco entenderte, es fácil que tengáis las misma ideas en todo lo importante y por la tanto vuestra conversación fluye con facilidad, eso sí, a veces la pasión de Aries te cansa, pero como ya le quieres no te importa. Libra te hace reír y te da calma, así que es tu escape favorito.

Virgo, tus mejores amigos los encontrarás en los signos de Capricornio y Virgo. Todas tus ensoñaciones en la parte más emocional sólo pueden entenderlas los de tu mismo signo, y todo tu excesivo orden y control sobre todo lo material es visto con gusto por parte de los Capricornio. Con ambos te sientes comprendido, te diviertes sin dificultad y te puedes mostrar tal y como eres.

Libra, en tu caso tus mejores amigos estarán en los signos de Géminis y Sagitario. Los tres tenéis una visión doble de las cosas que, aunque a veces no coincida en el tiempo, genera en ti una sensación de extraordinaria confianza hacia ellos porque te resultan, lo sean o no, los más equilibrados y cercanos a tus necesidades. A su lado, te sientes tú mismo sin reparos.

Escorpión, encontrarás a tus mejores amigos en Escorpión y Piscis. No puedes evitarlo, en vosotros todo es agua, necesitas agua para respirar y para sobrevivir. Con las personas de vuestro mismo signo no necesitas ni hablar para entenderte. Mientras que, Piscis te guía y te sigue a la par siendo siempre el que te saca la risa y también el que más te enfada, aunque al final siempre le darás la razón.

>>> Ventajas de la astrología armónica

Sagitario, tú no podías encontrar a tus mejores amigos en ningún sitio en el que no encontraras cómplices para esa pasión tuya por la vida, esa sonrisa que oculta la realidad es siempre comprendida y compartida por Aries y Acuario. Dos apasionados de la vida también que aunque se quejen mucho a veces, tienen la costumbre de levantarse tras cada caída igual que tú.

Capricornio, en tu caso tus mejores amigos serán Tauro y Acuario, el primero es como una parte de ti mismo y el segundo, que habitualmente te desquicia en muchas cosas, también te refresca y te hacer reír, sacándote de esa seriedad con la que a veces parece que te tomas la vida, porque tu sentido del humor no lo entiende todo el mundo.

>>> Lo que tienes que enseñar y aprender en el amor según tu signo

Acuario, encontrarás a tus mejores amigos en Escorpión y Acuario, a veces resultas muy complicado de entender, porque sueles tomar decisiones en silencio ya que tu fuerte no es la comunicación, y por ello, el fantasioso Escorpión es capaz de leerte entre líneas, y los de tu mismo horóscopo te entienden sin esfuerzo.

Piscis, para ti es necesario y vital que te acompañe la fe en la vida y en el amor, en las cosas imposibles y en la fuerza de las promesas, tus mejores amigos es necesario que te aporten otra nube para seguir subiendo, serán Escorpión y Piscis como no podía ser de otra manera.

 

¿Quieres saber si eres compatible con esa persona?
Consulta aquí

 

Todo esto es obviamente una visión muy general, de cómo también nuestro signo del zodiaco nos acerca o aleja a unos u otros según una compatibilidad innata. Pero nunca olvidemos, que la amistad es uno de los sentimientos más fuertes y duraderos que nos acompañan en nuestra vida, y que en muchas ocasiones, va a dar igual que el Sol estuviese alineado con Saturno o Júpiter con la Luna, porque hay amistades en las que la lealtad y la confianza vienen forjadas por la propia vida y no se necesita mucho más.

Así que no te extrañes, si eres Piscis y tu mejor amigo es Capricornio, o si eres Capricornio y tu mejor amigo es Leo. No olvidemos que no sólo se trata de una fecha, si no de muchas más cosas. En muchas ocasiones la parte de nosotros que se siente atraída por alguien en el plano amistad puede estar también marcado por el ascendente y un sinfín de variantes que nos completan.

>>>Amor a primera vista según tu signo

 

 


También te gustaria...