Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Leo 2018: En las mieles del triunfo laboral

Mimar el cuerpo físico y la salud se torna esencial este año. Vas a vivir un día a día exigente y la mente debe estar despierta y el ánimo arriba. Es importante cuidar la alimentación y llevar unas rutinas cotidianas saludables.  Es tiempo de renovarse, cambiar hábitos y enfrentarte con tus demonios internos.

¿Qué va  pasar en el apartado económico? Sin duda, es un buen año para invertir, siempre midiendo bien las posibilidades y sin excederte a la hora de endeudarte. Seguramente hay más gastos o arrastras pagos de atrás, pero con un poco de esfuerzo los cubrirás sin problemas. Intenta no depender más de la cuenta del dinero de terceros y no des por sentado ningún ingreso hasta que no lo tengas en tu mano.

 

 

 

 Trabajo

 

Los asuntos laborales y económicos son los protagonistas en 2018. Es el momento de trabajar con constancia y perseverar hasta alcanzar aquello que te propones, siempre con vistas a medio o largo plazo. Nada se te va a regalar, pero todo esfuerzo tendrá su recompensa aunque no sea inmediata. Oportunidades para crecer en el ámbito material y financiero no te van a faltar.

 

 

 Amor

 

Vivirás el amor y la sexualidad con mucha más intensidad, para bien o para mal. Procura no apegarte demasiado y aléjate de la gente adsorbente. Ahora más que nunca es esencial dominar tus emociones e impedir que los asuntos románticos te descoloquen la vida más de lo normal. Este año será mejor estar sola que vivir un amor insano.

 

Los astros tienen más cosas por decirte
Colsulta ahora

 

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...