Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Libra 2018: Entre retos te verás

Este 2018 debes tomar tú la responsabilidad en el hogar, la familia o el entorno más cercano e íntimo. Habrá que estar más pendiente de los tuyos, cuidarlos o ayudarlos económicamente. Te implicas mucho con los demás y eso es muy loable, pero tampoco descuides tus propios intereses más de la cuenta. Sobre todo no permitas que las demandas de otros amigos o familiares influyan en la relación con tu pareja.

Será un año más exigente física y anímicamente, así que no dejes de cuidarte y procura parar antes de agotarte y caer rendida. No descuides las rutinas saludables y la alimentación por causa del estrés, los altibajos emocionales o el exceso de preocupaciones, porque, como signo zodiacal del equilibrió sabrás sopesar las adversidades y los astros también estarán de tu lado.


libra-2018

 

 

 Trabajo

 

El 2018 es un año en el que puedes hacer mucho dinero, aunque también vendrán diversos gastos, casi siempre por cuestiones domésticas o compromisos familiares. Cuida y vigila tu economía.

 

 Amor 

 

En el plano afectivo la vida te pondrá a prueba. La pareja es el pilar esencial de tu felicidad y este año vas a cuestionarte: ¿estoy con la persona adecuada? o si tenéis los mismos objetivos de futuro o si el entorno y las circunstancias que os rodean son los ideales para ser felices juntos. No permitas que un amor del pasado que te costó mucho dejar atrás, y que sabes que no te conviene, te enrede de nuevo.

 

¿Curioso de saber más sobre tu año?
Consulta aquí

 

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...