Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Escorpio 2018: Apuesta al amor y a tus virtudes

Júpiter transita Escorpio durante todo el año, ofreciéndote la oportunidad de crecer y alcanzar tus objetivos en aquello que es importante y esencial para ti. Por lo que el protagonismo y los sueños cumplidos estarán a la orden del día a lo largo del 2018.

Júpiter es muy expansivo y tiende a la exageración y Escorpio puede llegar a ser muy extremo, así que procura no cometer excesos.

Puedes generar mucho dinero, pero también derrocharlo. Vive con intensidad, pero mantén un mínimo control de tus deseos, impulsos y tentaciones.

 

 

 

 Trabajo 

 

Es el momento de apostar por tus virtudes profesionales y tus cualidades innatas. Si llevas tiempo persiguiendo una meta este 2018 puede ser tu año. Si te convences de ello, seguro que en algún momento aparece la oportunidad ideal. Ascenderás en tu empresa o tendrás éxito si trabajas por tu cuenta o en sociedad con otras personas o corporaciones.

 

 

 Amor 

 

Tu horóscopo 2018 indica que puedes encontrar el amante ideal, el socio perfecto o la financiación que necesitas para emprender cualquier proyecto personal. Las personas indicadas llegarán a su debido tiempo. Hubo experiencias pasadas que fueron duras, pero gracias a ellas ahora ya estás preparada para vivir un amor sano y disfrutar de una sexualidad plena. Si no quieres un embarazo debes tener especial cuidado.

 

Los designios de los astros a un click
Consulta

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...