Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Sagitario 2018: No más obstáculos

 Tras dos años complicados y exigentes, Saturno abandona tu signo para entrar en el vecino Capricornio. Con ello, por fin desaparecen obstáculos y dificultades. Ahora tienes más claro lo que quieres, te has convertido en una persona más paciente y más estable, y ya debes haber encontrado el camino y el lugar en el mundo que en verdad te corresponden. Tendrás la inquietud de reinventarte, de aprender nuevas cosas, de crecer.

Física y anímicamente ya te sientes mucho mejor. Te recuperarás de cualquier mal y por fin serás capaz de llevar un ritmo de vida y unos hábitos saludables. Evita el frío y la humedad, sobre todo en las extremidades, y procura alimentarte correctamente y no comer ni de más ni de menos.

 

 

 Trabajo 

 

Si una de tus mayores preocupaciones es el dinero, poco a poco irás creciendo económicamente durante este 2018. No sin esfuerzo y dedicación, pero irás afrontando pagos y saldando deudas sin muchos problemas, dando paso a la abundancia. Más tarde o más temprano conseguirás los recursos y la situación financiera que te propones.

 

 

 Amor 

 

En el terreno afectivo echarás la vista atrás y te darás cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas; y lo mucho que has cambiado tú también. Ahora entiendes el sentido de todo lo que has vivido estos últimos años, aunque muchas veces no haya sido fácil, y ya sabes en quién puedes confiar de verdad. En tu horóscopo 2018 aparece gente nueva en tu vida que viene a llenar el vacío que se creó en los últimos tiempos, ya sea en el amor o en la esfera social.

Conoce tus predicciones personalizadas
Comienza aquí

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...