Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Acuario 2018: A recoger los frutos

Prepárate para vivir un año de alto contenido kármico, con vivencias llenas de emotividad y experiencias que harán que te cuestiones tus creencias y el sentido de la propia existencia. Creas o no, en el más allá, llegó la hora de crecer en el plano espiritual.

Durante los meses de julio y agosto te plantearás si el rumbo que llevas en aquello que es importante en la vida es en verdad tu camino y si tienes que liberarte o no de una vez de un trabajo que no te corresponde o de una relación insana. El descanso que te mereces y la suerte que te faltaba llegarán en el último trimestre de año.

Los nuevos caminos se posan ante tus ojos. Depende de ti el rumbo y las aventuras que quieras vivir. De los caminos que tú mismo quieras abrir.

 

 

 

 

 Trabajo

 

Te espera un año de sacrificio por el trabajo y las obligaciones. A veces la presión o la exigencia será alta y lo ideal sería que todo ese esfuerzo lo aplicaras en tu propio beneficio. Si no es así, te preguntarás si ¿realmente merece la pena lo que haces en el trabajo? y la idea de ser libre y llevar a cabo tus proyectos más personales se hará cada vez más fuerte.

 

 

 Amor

 

Los lazos que has creado con determinadas personas, la relación con la pareja o las responsabilidades familiares, van a consumir tu tiempo libre, dejando poco espacio para tus propios asuntos y para tus amigos. ¿Está bien sacrificar la vida social? Simplemente acéptalo. Está bien así, porque no representa un disgusto para ti.

¿Más sobre tu futuro amoroso?
Consulta aquí

 

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...