Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

El regalo ideal según el signo zodiacal

El año, esa medida de tiempo marcada por los movimientos de nuestro planeta respecto al resto del universo, está lleno de fechas significativas. El nacimiento, la juventud, la madurez y el ocaso se suceden sin que la muerte sea más que el paso mágico hacia la vida que comienza, por eso es tan importante la magia en las navidades. Todo comienza de nuevo y nos felicitamos y hacemos partícipes a los demás de nuestra felicidad, felicitación, esperanza en lo que comienza – año nuevo, vida nueva, dice el refrán- y de esa felicidad interna, pero expansiva, nace la necesidad de compartir, de regalar a los más cercanos.

>>>¿Qué esconde la navidad?

Claro que cuando llega el momento de regalar nace el problema de qué regalar. Hay gente que todo lo encomienda al dinero, otra a la imaginación, pero todos intentamos que nuestros regalos sean lo más personales, adecuados y duraderos posibles para que quien los reciba, se sienta identificado con él. No es adecuado regalarle un frigorífico a un esquimal, por poner un irónico ejemplo. 

Desde aquí, quiero desearles suerte y ánimo, y por supuesto felicidad y hacerles al mismo tiempo un pequeño presente, una básica guía de orientación de lo que le pueden regalar a sus seres queridos según su signo del zodiaco. Esto les garantizará al menos que el regalo sea personal y adecuado, dos de tres de las características del regalo.  

>>>¿Dónde se encuentra la felicidad?

A continuación tienes la lista según el signo del zodiaco.

>>>¿Cuál es la relación entre los signos y las flores? 

Aries: El progreso, la tecnología. El mundo actual permite cientos de regalos de todos los niveles económicos. Tabletas, ordenadores, teléfonos móviles, reproductores.

Tauro: El paladar, lo inesperado. Son fáciles de sorprender con alguna “delicatesen” o compartiendo una degustación en algún lugar de moda y buen gusto si nuestra relación es más cercana. Un buen foie, un botecito de Marrón Glasé, un queso especial, un jamón de buena calidad

Géminis: La evasión, el viaje. También en este caso es fácil encontrar una preciosa casa rural, un hotel con encanto, una visita a un paraje único de los que abundan en nuestro país. La duración de este regalo será tan duradera como la memoria de los momentos felices que produzca.

Cáncer: La actividad física. Unas entradas para un evento deportivo de su gusto, ropa o equipamiento para su práctica.

Leo: El amor, la piel. Cualquier elemento que contenga cuero, pero sobre todo, algo que haya sido escogido con mimo, con dedicación, con, en definitiva, con mucho amor.

Virgo: Lo funcional, lo personal. Regálale a un virgo algo que le haga la vida más cómoda o más sabrosa, o ambas cosas. Una cafetera, una tostadora, un reproductor de música.

>>>Consejos para tener une buena energía en el hogar

Libra: Lo simple, lo bello. Cualquier objeto que contenga el nácar, su piedra favorita, de gran funcionalidad o puramente decorativo da lo mismo, que sea sencillo y bello.

Escorpio: La aventura, lo desconocido. Es tal vez uno de los más complicados. El regalo tiene que ser sorprendente y arriesgado. Las tiendas convencionales no tienen lo que busca. Un paseo en globo, un salto en paracaídas o en una escala más limitada un pase para las atracciones especialmente fuertes.

Sagitario: La sensibilidad, el arte. El descubrimiento. No es un problema de presupuesto, si eres capaz de escribirle o dibujarle unas líneas propias y sinceras tendrás el mejor regalo para un sagitario. Si no un disco especial, un concierto o una visita al museo.

Capricornio: La disciplina, la ambición, la prudencia. Regalarle a un capricornio es hacer un examen de tu relación con él, si es buena, cualquier cosa le gustará, pero evita cualquier acto público masivo, su sentido de la disciplina le condicionará. Busca algo íntimo, cercano. Una cena, una fiesta sorpresa o unas acciones.

Acuario: Lo positivo, la lealtad. Busca un libro que se ajuste a sus gustos o si tienes dudas la sensibilidad de acuario te permitirá salir del paso con un perfume fresco, delicado. Los aromas son su punto débil.

Piscis: El misterio, la ensoñación. No importa si es un juego de magia o un libro de misterio. A piscis regálale algo que ponga en marcha su imaginación, su sed de sorpresa, tienes el éxito asegurado. De todas formas si ves que por ese camino lo tiene complicado recuerda que piscis es friolero por naturaleza, cualquier prenda de abrigo la recibirá como si fuera justo lo que estaba a punto de salir a comprar.

Tal vez les llame la atención el hecho de que no figuren en la lista las joyas ni la bisutería. Cada signo tiene sus piedras y elementos y cada persona sus gustos particulares. Suelen ser objetos de gran valor y su regalo exige de una cercanía que escapaba un poco del objeto de mis recomendaciones, de todas formas si les hace falta un consejo más particular ya sabes que me encuentras en Wengo, siempre dispuesta a ayudarlos. Carga los camellos con toda la felicidad que sean capaces de repartir entre los que tienen cerca, sin olvidar los papeles de envolver y los lazos. Les deseo que reciban al menos tanta felicidad como hayan repartido.

 >>>Virtudes de las gemas en tu signo zodiacal

Regálate tus predicciones de año nuevo
Consulta aquí

 

 

 


También te gustaria...