Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo chino 2018: un año de autorrealización y tolerancia

El signo Perro Tierra está marcado por el positivismo y la reflexión. Tanto a nivel económico como a nivel social y personal, la inteligencia emocional será la que impere a lo largo de este año

El año 2018 en el calendario chino es el año del Perro de Tierra que comienza el 16 de febrero de este mismo año. Las predicciones que aquí se marcan nos acompañarán hasta el próximo 4 de Febrero de 2019.

El elemento tierra es el que rige a este signo, por ende no se puede actuar desde el egoísmo, la ira o la rabia, ya que esto puede hacer que flaqueen todos nuestros deseos. Así pues, los nativos de los 12 signos zodiacales tienen que intentar ser más tolerantes consigo mismos y con las personas que tienen alrededor, puesto que será un año que nos marca evitar las discusiones, las personas y/o situaciones conflictivas.

Autoestima a la alza

El Perro de tierra nos va a influir de manera muy positiva en la autoestima. Se aconseja tener una intención concentrada en todo lo que se quiera hacer y conseguir. ¿Qué hacer para mejorar tu actitud este 2018? Se debe mantener un pensamiento, emociones y acciones centradas en lo que se desea para que el signo regente sienta esa energía y nos ayude en la consecución de lo que nos propongamos.

>>>>¿Cómo puedo ser positivo?

Un año de reformas sociales

A nivel social, va a ser un año muy marcado por las reformas sociales a nivel político y religioso. ¿Habrá una resolución de conflictos? Lo que se puede asegurar es que seguirán las luchas ideológicas, aunque no será hasta finales del 2018 cuando se logren ciertos acuerdos.

La autorrealización, pilar del Perro de Tierra

¿Qué hay de las predicciones del amor para el Horóscopo Chino 2018? A nivel emocional va a ser un año muy importante para los 12 signos en cuanto a la autorrealización. Un año en el que todos debemos aceptarnos tal y como somos para que también los demás puedan aceptarnos. Se debe actuar desde el corazón - no hay que pensar tanto antes de hacer. Sin embargo, ahí se manifestará la tierra del signo regente, que intentará decirnos: ‘Basta’. Y es entonces cuando se debe actuar para que ese ‘’ego’’ no estanque lo que realmente dicta el corazón. Aún así, en general, será muy buen año para consolidar la pareja, para arreglar ‘antiguas riñas’ o  para empezar una nueva relación y arriesgarse.

>>>El Feng Shui y tu pareja

Economía

Y a nivel económico, ¿será un buen año para los negocios? El Perro de tierra aconseja pensar muy bien en qué invertir el dinero y no gastar más de lo estrictamente necesario. Así mismo, es un año poco aconsejable para firma de préstamos o pedir dinero, porque se arrastrará durante un largo plazo de tiempo.

Por todo ello, recordemos: hay que ser inteligentes, como lo es nuestro regente, a la hora de actuar. En ocasiones, es posible que mostremos una parte más agresiva de nosotros mismos si se daña a las personas que más nos importa. Aún así, nuestro regente, en su lado más positivo, puede marcar un año perfecto para disfrutar de la estabilidad y del autoconocimiento.

>>>8 recetas para encontrar trabajo y mejorarlo

¡Feliz año del Perro!

¿Más sobre lo que te deparará este año del Perro?
Consúltalo

 

¿Cuáles serán tus cambios? Descúbrelo con nuestro Horóscopo Chino 2018 para cada signo

 

rata-horoscopo-2018
Rata
bufalo-horoscopo-chino-2018
Búfalo
tigre-horoscopo-chino-2018
Tigre
conejo-horoscopo-chino-2018
Conejo
dragon-horoscopo-chino-2018
Dragón
serpiente-horoscopo-chino_2018
Serpiente
caballo-horoscopo-chino-2018
Caballo
cabra-horoscopo-chino-2018
Cabra
mono-horoscopo-chino-2018
Mono
gallo-horoscopo-chino-2018
Gallo
perro-horoscopo-chino-2018
Perro
cerdo-horoscopo-chino-2018
Cerdo

También te gustaria...