Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Dragón 2018: sueños cristalizados

Año de nacimiento del Dragón

1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

 

Para los nativos de este signo, 2018 será un año en el que tiene que poner prioridades y no tener más de un frente abierto. 
No conocen la palabra fracaso. Son personas seguras de sí mismas, de sus habilidades y superioridad, por lo que le cueste lo que le cueste consiguen todos sus objetivos.

 >>> 4 Factores que influyen en la realización de tus propósitos

amor-horoscopo-chino-2018

 

 Amor

 

A nivel emocional, es un año en el que se les presentarán oportunidades de cambio de vivienda por la necesidad de equilibrar sus emociones.

¿Será el momento de establecer una relación? Si estás soltero, será un año en el que te cueste mucho forjar una relación de pareja estable, puesto que tienes una coraza puesta y lleva su tiempo el quitarla poco a poco.
Si estas en pareja, debes de intentar compatibilizar tu personalidad con la de tu pareja, puesto que si alguna situación de discusión se te va de las manos, está el riesgo de ruptura o separación por un periodo de tiempo. No tomes decisiones a la ligera y no con el ímpetu de las emociones.

>>> ¿Alguna vez te han traicionado las emociones?

trabajo-horoscopo-chino-2018

 

 Trabajo

 

A nivel económico/laboral, debes de arriesgar por lo que siempre has soñado y deseado hacer. ¿Cóomo lograr la estabilidad laboral? Deja de una vez los proyectos, trabajo o situaciones que te están estancando profesionalmente y ¡arriésgate! Lucha por lo que quieres conseguir, puesto que es el año para que lo hagas; todo esto con una precaución: no firmar préstamos que se puedan alargar.

Y para que disfrutes de todo lo bueno, debes de escuchar más a tus amigos y a tu familia. No dudes en pedir ayuda cuando la necesites. Todos necesitamos de todos.

Recuerda que la abundancia te va a llegar, pero debes de saber 'alimentarte con amor'.  A través de un estudio personaizado del horóscopo chino; podrás saber más detalles sobre tus relaciones y lo que te depara en cuestiones de finanzas.

>>>Horóscopo 2018

>>>Recetas para atraer la abundancia

Descubre más sobre tu futuro  
Consultar

 

rata-horoscopo-chino-2018
Rata
bufalo-horoscopo-chino-2018
Búfalo
tigre-horoscopo-chino-2018
Tigre
conejo-horoscopo-chino-2018
Conejo
dragon-horoscopo-chino-2018
Dragón
seroiente-horoscopo-chino-2018
Serpiente
caballo-horoscopo-chino-2018
Caballo
cabra-horoscopo-chino-2018
Cabra
mono-horoscopo-chino-2018
Mono
gallo-horoscopo-chino-2018
Gallo
perro-horoscopo-chino-2018
Perro
cerdo-horoscopo-chino-2018
Cerdo
 

 

 


También te gustaria...