Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Qué dicen los astros sobre la selección española y sus partidos en mundial de Rusia...

Predicciones para la selección Española en el mundial de fútbol Rusia 2018 ⚽

Queda menos de un mes para que en Rusia comience el mundial. Los países participantes darán todo de sí pero sabemos que sólo habrá un equipo que levantará la copa. Pero ¿Cómo le irá a la selección de España en la máxima fiesta futbolera?

Recordemos que España está en el grupo B junto a Irán, Portugal y Marruecos. Realizamos un estudio astrológico sobre los primeros partidos de la fase de grupos, también nos apoyamos en la numerología y en los ángeles para nuestras predicciones. Espero acertar y mis mejores deseos para todos los participantes. ¡Venga furia roja!

Panorama diplomático. Sin dramas ni escándalos 


El Mundial es un acontecimiento deportivo que contribuye a conocer y hermanarnos con otras culturas y países, por supuesto, España lo aprovechará. Realiza el viaje a margen de lo deportivo, con una predisposición de relacionarse, contactar con otros a nivel profesional y cambiar ciertas formas de juego para crecer. Tipo diplomáticos.

Destacará por la defensa, la pasión (española) y en general pocas faltas y tarjetas. Muy centrados en defender "la roja” en el entrenamiento; las salidas fuera serán tranquilas, sin ningún tipo de escándalos.

 aficionados seleccion españa

Primer partido: Marcados por los cambios inesperados, pero triunfo sobre Portugal 🏆


El primer partido se lleva a cabo del día 15/6/2018. En la numerología el 5 significa cambios inesperados. Destaca porque cae en viernes, día de  Venus el planeta de la belleza, el arte, lo femenino  y el amor que fomentará que sea uno de los más vistos. Aunque el mundo del fútbol es terreno de hombres, me marcan mujeres negociando posibles fichajes de jugadores y primas por los partidos. Destaca una de ellas por su rápida visión a futuro, frialdad y objetividad en las decisiones.

España irá segura y orgullosa respaldada por su quehacer en el pasado. Una llamada inesperada de una mujer anima el vestuario. Habrá un cambio de última hora en el equipo que hará que las estrategias o jugadas varíen.

Dos jugadores jóvenes serán como gemelos: tienen mucha conexión y mentalmente pensarán en el mismo tipo de jugadas. Otro más veterano ayudará con una visión más global. Parecerá que están débiles o que les come el terreno Portugal, pero ganaran.

Ángel de la restauración: Veo restaurarse en mí la confianza inquebrantable de seguir adelante.

 

Segundo encuentro: Un bello juego de equipo. Triunfo para la furia roja ⚽


El segundo partido se desarrollará el 20/6/2018 frente a la selección de Irán. El 1 en la numerología significa un que habrá comienzo de novedades. Es el número del líder del mago. Cae en miércoles día de Mercurio, favorece comunicaciones: escritas, telefónicas, cara a cara. Reciben un escrito los jugadores que dará algún aliciente o será moralizante.

 Les acompaña el tótem ardilla que hará que este partido lo disfruten, pues habrá muchas jugadas a nivel de equipo más que individuales y además buena sintonía con los iraníes al acabar el partido.

Ángel revelación: Sin los velos de la ilusión podemos comprender lo que Dios quiere decirnos. Es decir, entenderán inmediatamente las órdenes del entrenador y del capitán. Me aparece ganador España

 

Tercer partido: Unión de equipo y triunfo asegurado para España 🏆


El tercer partido  es el 25/6/2018 frente a Marruecos. El 6 en numerología significa amor y familia, lo que propicia la unión del equipo. Se juega en lunes y estará con el influjo de la luna: la madre y su protección, la madre patria, lo femenino.

El Ángel de la sincronía la coincidencia divina que une el ser con Dios en el momento perfecto. Puede que haya alguna lesión o que necesiten más ánimos de lo normal y este ángel ayuda a ese encuentro inesperado en el momento adecuado que hará que nos sintamos apoyados. Jugadas de equipo o de 2 en 2 más que individuales Ganaremos también.

Conclusión:  estos  primeros partidos de España dentro del grupo B vienen protegidos por el arcángel San Miguel (protector contra todo mal) que es el sol (la suerte) y el número 1 (el mago, el jefe: los ganadores).

Aunque vamos a por todas destacaremos por nuestra humildad y se harán notar las mujeres que están detrás en este deporte. Equilibrio entre la parte técnica del deporte entre lo artístico o lo creativo.

En los momentos tensos las personas más pesimistas serán de algún modo calmadas por los que tengan más seguridad y esperanza en que todo saldrá bien.
Mucho ánimo a España y a la selección.

Esperen pronto las predicciones para los siguientes encuentros ⚽

 

Conoce tus propias predicciones
Descubrir

  Artículos que pueden interesarte:

 


También te gustaria...