Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo verano Géminis 2018: Oportunidades por doquier

 

amor-geminis

Amor

Ya que la primavera, a nivel sentimental no estuvo muy armónica, el verano será verdaderamente muy divertido, sobre todo julio y agosto. Los corazones solitarios podrán encontrar a alguien con quien compartir mucho tiempo. Los amores que nacen en este período son de verdad muy positivos y pueden continuar por largo tiempo. Aunque Júpiter y Saturno no apoyan vuestras decisiones sentimentales, el camino a elegir de vuestro corazón será indudablemente el más justo, sobre todo en verano. ¿Listo para la aventura veraniega, géminis? Prepara el terreno con los consejos de los expertos en el amor.

>>>¿Cómo atarer la suerte en el amor?

trabajo-geminis

Trabajo

¿Verano será una buena época para los géminis en el trabajo? Los astros dicen que si están buscando un nuevo trabajo Júpiter no te ayudará, pero sí fomentará tu buen desarrollo profesional en tu actual trabajo, sobre todo en Julio, al igual que finales del verano, en Septiembre. No es un buen período para hacer inversiones financieras, pero mientras tanto puedes solucionar bastantes problemas económicos gracias a unas buenas ganancias que llegan justo en verano, sobre todo si haces un trabajo independiente. Habrá gastos importantes en casa y por lo tanto, debes estar atento a no derrochar el dinero.

>>>Ley de la atracción ¿Cómo aplicarla a mi vida? 

 

fortuna-geminis

Fortuna

Tendrás que encontrar un equilibrio entre trabajo y descanso. Verano será un tanto estresante y no tendrás tiempo para disfrutar de encuentros sentimentales gratificantes e incluso el tema laboral se verá afectado en este tiempo. Si bien es cierto que la primavera no gozaste de mucha suerte, el verano sí te dará una buena dosis de ella. Si has logrado conservar energía, podrás solucionar bastantes problemas y conseguir pequeños grandes éxitos. Si bien es cierta tu salud está bien, es importante que te cuides del estrés intentando irte a la cama temprano, aunque será casi imposible en verano.

Personalizamos tu horócopo de verano
Consulta ahora

 

 Regresar al Horóscopo de Verano 


También te gustaria...