Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo verano Cáncer 2018: Cielo positivo

 

cancer-amor

Amor

La persona que tienes a tu lado te quiere, pero no logra comprender la distancia emocional que se ha generado desde hace un tiempo. Cuidado, que será todavía mayor en verano. Júpiter ofrece la posibilidad de crear nuevos encuentros sentimentales, pero Saturno en oposición te advierte de estar muy atentos y de no generar relaciones sentimentales demasiado superficiales. Ya en agosto, empiezan mejores momentos a este nivel para poder recobrar vuestra relación. Aunque para cáncer, el amor en estos meses no será algo fundamental.

>>>¿Qué es el amor? Guia para comprender la psicología emocional

cancer-trabajo

Trabajo

Este verano estarás muy agotado tanto a nivel mental como a nivel físico. Debes poner bastante esfuerzo para lograr descansar en estas fechas y que no se convierta en un problema importante. Cuándo Saturno es opuesto, los proyectos no logran realizarse y por lo tanto, te recomiendo trabajar lo menos posible en todo el verano. Seguramente has asumido algún trabajo en esta época de envergadura, pero es muy probable también que esto esté terminado pasado el verano, por todas las trabas que vivirás en este periodo. Por lo que tu futuro profesional se verá de lleno de extra esfuerzos. Júpiter te permitirá hacer pequeñas inversiones financieras. 

cancer-suerte

Fortuna

¡El cielo es muy positivo para tu suerte! Es decir, algunos acontecimientos favorables e imprevistos pueden llegar a tu vida. Pero no olvidar que Saturno trae este verano mucha debilidad y cansancio para vuestra mente y vuestro cuerpo. Muchos de vosotros podrán tener problemas con los huesos, fracturas, problemas con los dientes y los viajes -sobre todo largos- no son recomendables. Júpiter crea óptimas ocasiones y Saturno, para vuestro agrado, vivirás un verano muy satisfactorio en el trabajo pero con un cansancio físico y mental a niveles de verdad preocupantes. Te recomiendo un tratamiento natural y homeopatía, pero también consulta a un especialista de tu agrado.

>>>Prácticas de meditación

 

¡Personaliza tu horóscopo!
Saber más

 

 Regresar al Horóscopo de Verano 


Los comentarios están desactivados en este artículo.

También te gustaria...