Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo verano Virgo 2018: el éxito de tu lado

 

amor-virgo

Amor

Todo el año también es muy favorable para vosotros en el área sentimental. No tienes que preocuparte demasiado porque el verano te traerá buena suerte en el terreno sentimental, tanto si estas solo o si ya tienes pareja. En este último caso, podrás recuperar vuestra relación después de sinsabores pasados. Si necesitas superar esos malos amores, nuestros expertos en el amor están a tu escucha. Júpiter hace favorecedor encontrar el amor a finales del verano y Saturno dará fuerza para estabilizarte en esta nueva relación.

>>>Co-creando amor en nuestras vidas

trabajo-virgo

Trabajo

Los dos grandes planetas; Júpiter y Saturno están en aspecto positivo. Por tanto, el periodo primaveral ha sido excelente para conseguir grandes éxitos y mucho dinero pero los meses veraniegos logran afianzar dichos proyectos. Ponte manos a la obra para aprovechar este periodo.  Durante estos meses también podrás lograr solucionar algunos problemas legales y burocráticos. Es una época ideal para invertir parte de vuestro dinero en la adquisición de un inmueble. Además, a finales del verano, podrás adquirir o invertir en la compra de instrumentos para algún proyecto personal.

>>>Ritual para abrir caminos en tu vida

fortuna-virgo

Fortuna

Júpiter ciertamente, el planeta de la gran fortuna, te dará muchos éxitos en esta etapa. Esto pasará gracias a vuestro empeño, lo que te dará muchos momentos de felicidad. No subestimes las energías físicas y mentales, tus baterías tendrán que ser recargadas en estos meses muy estresantes para tu mente. Si eres mayor de 50 años, entonces trata de encontrar momentos para relajarte, porque el éxito es fundamental para ti, tener una buena salud lo es más.

¿Tienes una situación particular para resolver?
¡Te ayudamos!

 Regresar al Horóscopo de Verano 


También te gustaria...