Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo verano Capricornio 2018: buenas noticias llegan

 

amor-capricornio

Amor

¿Cómo le va a capricornio en el amor? Todo el año será positivo para Capricornio, pero tendrás un poco abandonado el amor porque tus pensamientos estarán sumergidos en el tema laboral. Si ya tienes pareja, tendrás la posibilidad de dar un paso adelante en tu relación. Es decir, contraer matrimonio, vivir juntos o tener un hijo y esto será muy favorable. Este verano en verdad será muy positivo para quienes tienen pareja, pero sin duda alguna también será muy positivo para quienes estén solos, puesto que tendrán grandes oportunidades en este tema. Durante julio y agosto podrán encontrar a una persona realmente especial para ti, pero relájate, no tengas miedo de entregarte al amor, ni de probar nuevas emociones.

>>>Hechizo de luna y de amor

 

trabajo-capricornio

Trabajo 

Muy buen periodo a nivel laboral, cada proyecto que estás elaborando en este año es favorable y sobre todo ya puede llevar notables rentas si eres autónomo o trabajas en el mundo del arte.  Si bien es cierto que en primavera tuviste buenas rentas, el verano no lo será tanto, pero solo por el tema de las vacaciones. Luego de esto. retomaras con éxito todo lo emprendido. Julio y agosto son meses excelentes para la planificación de nuevas ideas para nuevos proyectos que podrán materializarse a fin de año. Si estás buscando trabajo es mejor que lo dejes para finales del verano que tendrás mejores augurios de los planetas.

>>>El secreto del triunfo: la paciencia

 

fortuna-capricornio

Fortuna

Ya has gastado muchas energías en el desarrollo de tu trabajo, por tanto en verano te encontrarás sin ellas y totalmente exhausto. Por tanto, deberás encontrar el modo de descansar para retomar a septiembre con un bueno ceño. 

 Muy buenas noticias llegarán, problemas burocráticos que se solucionan a vuestro favor y también eventuales problemas legales pueden encontrar una buena solución. Julio y agosto tendrás que descansar indudablemente mucho y escucha a tu cuerpo sobre todo si estás entrando en años.

 

¡Solicita tus predicciones personales!
Consulta

 

 

 Regresar al Horóscopo de Verano 


También te gustaria...