Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo verano Piscis 2018: lluvia de buena suerte

 

amor-piscis

Amor

Este año es excelente en cada periodo y en verano será estupendo para poder preocuparte de tu vida sentimental. ¿Verano será momento de consolidar la relación? Si aún no vives junto a tu pareja todavía en julio será óptimo para tomar esta decisión. Mientras en septiembre es mejor no decidir nada hasta fin de año. Si sientes que la persona a tu lado es la ideal, el verano será excelente para hacer planes de matrimonio o ser padres. Si estás solo tienes que salir y frecuentar nuevos sitios. Puedes encontrar el amor en cualquier momento. 

>>>¿Cuándo voy a quedar embarazada?

 

trabajo-piscis

Trabajo

Todos tus proyectos laborales pueden llevar numerosas ventajas económicas. En este verano será excelente para ganar mayor cantidad de dinero si vuestra actividad está conectada con la belleza y la cura del cuerpo o con el mundo del arte. Tu economía viene en aumento, pero también serán necesarias inversiones económicas para poder llevar adelante algunos proyectos profesionales importantes. Si tenéis intención de adquirir una nueva casa o bien quieres invertir parte de tu dinero, el mejor periodo es julio. Trata de leer con atención la documentación antes de firmar. Si están buscando un nuevo trabajo, Júpiter promete óptimas ocasiones mientras Saturno ofrece estabilidad.

>>>Ritual para abrir caminos en tu vida

 

fortuna-piscis

Fortuna

La primavera te trajo una óptima forma física y una excelente salud mental. Cada día te sentirás más fuerte y podrás tener nuevas ideas que pueden convertirse en proyectos concretos. El mes de junio tiene para ti una buena noticia, sobre todo si habéis tenido la posibilidad de hacer una inversión o estabas esperando alguna suma de dinero. Las cosas por hacer en verano serán muchas, pero también podréis encontrar el tiempo de descansar y de hacer un bonito viaje con amigos o con la persona que amas. El fin de agosto te trae una bajada de energía donde se te recomienda no abusar de tu cuerpo para no tener problemas mayores.

>>>Cocina energética.Vibra con los alimentos

Tus predicciones personalizadas para el verano
Saber más

 

 Regresar al Horóscopo de Verano 


También te gustaria...