Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cuál será el peor día del 2019 según la astrología?

Si bien el 2019 se considera un año bastante positivo, los astros dejaron cabida para darnos una sacudida y ponernos uno que otro obstáculo a vencer.

La carta astral del 2019 nos revela que será el lunes 21 de enero como el peor día el año. Curiosamente esta fecha es también considerada como el Blue Monday, o el día más triste. Se le llama así porque se toma en al hemisferio norte y las pocas horas de luz que hay en esos días. Dentro de los aspectos astrológicos a destacar: la cuadratura de Marte en Aries con Saturno y Plutón en capricornio.

¿Por qué será el peor día del año?

Lo más importante en ese día, lunes 21 de enero de 2019, será la tensa cuadratura formada por tres planetas "maléficos" como son marte (en Aries), Saturno y Plutón (en Capricornio). Sin duda alguna va a dar de que hablar este día. Las cuadraturas son siempre aspectos tensos en la astrología. Nos nos hacen sentir incómodos, infelices e incapaces de desarrollar todo nuestro potencial. Pero que si somos capaces de sacar todas nuestras fuerzas para salir adelante, es muy probable que lo consigamos, pero insisto, son aspectos muy tensos que nos dejarán completamente agotados.

 >>>¿Cuál fue el peor día en el 2018?

¿Cuáles son las consecuencias de la cuadratura astrológica?

Precisamente en esta fecha, debido a ese mal aspecto planetario, a nivel global vamos a vivir una gran crisis que no solo será vigente ese día, sino durante semanas antes y semanas después. Viviremos más que nuca la cuesta de enero y a nivel económico tendremos tendencia a dejarnos llevar por arrebatos que nos hagan gastar mucho más de lo necesario y eso nos generará una profunda crisis interior.

 >>>3 rituales con sal para que no falte el dinero 

 

carta-natal-predicciones-personales

 

¿Qué podemos hacer para evitar un pésimo día?

Es muy importante que este día procuremos hacer, dentro de nuestra rutina, las cosas con mucha calma y paciencia porque habrá una tendencia a ser muy guerreros y nos crearemos enemigos allá donde vayamos, así que mucho cuidado. Marte es el dios de la guerra y por tanto, en mal aspecto con Saturno y Plutón, tenderemos a ser autodestructivos y mostrarnos peleoneros precisamente con las personas que más queremos.

Es un aspecto que da lugar al pesimismo, la melancolía y la tristeza, así que todas aquellas personas que tengan tendencia a deprimirse, por favor, hagan cualquier cosa que les motive y les alegre la jornada. Pero como no hay mal que por bien no venga, debido a esa gran energía, si la canalizamos para bien, seremos capaces de llegar hasta lo más profundo de las cosas y con valor y audacia, pero eso solo ocurrirá en aquellos nativos que sean de espíritu muy fuerte y evolucionado.

>>>Ejercicios de relajación. Aprende a respirar y alcanza la calma

Cuando nos sintamos nerviosos este día, por favor, no hagamos nada de lo cual nos podamos arrepentir después porque lo pagaremos muy caro y haríamos sufrir a las personas que más queremos. Mejor hacer las cosas con calma y huir de cualquier fuente de conflicto porque, al fin y al cabo, es solo un día. 

Gabriel, experto en astrología y tarot

Una carta natal puede revelarte tus mejores y peores días
Saber más

 


También te gustaria...