Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cuál será el peor día del 2020 según la astrología?

A nivel astrológico en el 2020 nos encontramos con una de las conjunciones planetarias más importantes de los últimos años, ya que ocurre cada 33 años y hablamos de la conjunción de Saturno, domiciliado en el signo de Capricornio, conjunto a Plutón, a lo que se sumará la conjunción de Júpiter hacia final de año, también en el signo de Capricornio.

 

 

Peor día del 2020 según la astrología

 

¿Qué podemos esperar de esta conjunción?

Las grandes conjunciones de planetas sociales producen cambios sociales y en la mentalidad de los individuos a nivel colectivo. En este caso, la configuración prevé que se den sucesos relacionados con la política y con la economía que nos lleven hacia una fase de expansión (Júpiter), a través de la contracción (Saturno) y de la restricción.

Se trata por lo tanto de un período que puede marcar un antes y un después, puesto que estamos hablando de una de las configuraciones astrológicas más importantes de los últimos años, que los antiguos astrólogos ya estudiaban en todas las culturas. A nivel astrológico de una manera más científica (puesto que la astrología no está basada en la adivinación, sino en cálculos matemáticos), podemos dilucidar que el año 2020 es un año de acuerdos y de tratados legales en los que se pueden bloquear asuntos en los sectores políticos. Es un momento delicado para la gente, puesto que en esta configuración, cómo podéis comprobar, el planeta afectado por la Cruz Cósmica y tensión de cardinalidad entre los planetas afecta a la Luna, que en este caso representa el pueblo llano.

>>>2020 el año de la Gran Mutación: fechas claves

 

Saturno y Plutón están asociados al poder y al estar en el signo de Capricornio hablamos de una fuerte reestructuración en cuestiones de índole político.

 

Un año de expansión y expectativas políticas

Será un año en el que se pongan a prueba facetas de crecimiento y de expansión y expectativas políticas, frente a un fuerte atasco en sectores importantes de poder e ideologías muy leoninas, centristas y egoicas enfocadas más en personas políticos que pueden generar situaciones críticas, en perjuicio de las personas digamos de a pie.

En la revolución del año, que comienza con el inicio de la primavera, lo comúnmente llamado equinoccio que los astrólog@s de Astrología Mundial analizamos a través de la entrada del Sol en el signo de Aries, también llamado análisis del 0º de Aries, podemos encontrar el planeta Marte exaltado, en el signo de Capricornio lo que provocará guerras, luchas y un fuerte detrimento en cuestiones de expansión, aunque sí puede ser un año de mayor estabilidad política concretamente en España, a raíz de que haya algunos cambios relacionados con la memoria histórica del país.

Es un año de consolidación política para España, pero con algún tipo de reforma legal importante que supone algún tipo de reestructuración legislativa. Puede haber una quiebra en las expectativas del país y reforma de leyes concretamente en el mes de mayo.

La manera en la que se regulan las relaciones entre las personas puede cambiar a raíz de estos procesos de cambio que pueden estar asociados a un cambio positivo respecto a lo que representa la memoria histórica y también nos encontramos en la revolución del año sacrificios que recaerán sobre el pueblo.

 

Momento crítico hacia final del año

La carta astral del 2020 nos revela que a nivel general, para todo el mundo, la gran conjunción que se producirá a final del año es el momento más crítico, concretamente el más crítico desde hace 20 años que no se produce esta conjunción y 33 la de Saturno/Plutón. El mes más delicado es entre Octubre y también el mes de Noviembre, donde a nivel general pueden sucederse grandes cambios. No olvidemos que Saturno es frío, seco y restrictivo y Júpiter expande, por lo que pueden sucederse cuestiones vinculadas a restricciones y bloqueos políticos, malas decisiones políticas y limitaciones sobre todo en perjuicio de la gente en los sectores más importantes de las esferas políticas y económicas infundadas por el miedo en un sentido más general, guerras, bloqueos, restricciones y luchas que afecten al pueblo.

>>> Horóscopo 2020 todos los signos

 Por: Nazaret, astróloga Profesional

 

carta-natal-predicciones-personales

 

Una carta natal puede revelarte tus mejores y peores días
Saber más

 


También te gustaria...