Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Aries 2019: la energía del universo a tu favor

Tendrás a tu favor una alta energía a lo largo del año para realizar todo lo que desees. Desde hace tiempo has estado planificando muchas cosas, les has dado forma y estructura en tu mente. ¿Piensas realizar estudios en el extranjero? ¿Pasar al siguiente etapa tu relación o ¿cambiar de trabajo? ¡Este es el momento! Saturno te llevará a cumplir aquello que has estado anhelando, pero deberás poner énfasis en tu equilibrio y disciplina para tener éxito en todo lo que te propongas.

Toma un respiro

Realiza una pausa en tu agenda a inicios del año para hacer un espacio de reflexión. Esto te ayudará a tener muy claro cuáles son tus fortalezas, qué es aquello que sabes hacer bien, ya que si te percatas de ello, podrás enfocarte correctamente en tus planes en los siguientes meses.

>>> 4 Formas de limpiar el aura y tu energía

 

aries-renovar energias

 

Atento a la segunda mitad del año

A partir de la segunda mitad del 2019, se romperá la tranquilidad por la cual estabas avanzado, no te confíes.

 

“Pon todo tu entusiasmo para concretar tus sueños”

 

Pero no te preocupes, que después de estas maniobras de emergencia, podrás finalizar el año con más tranquilidad y valorando aquello que has logrado conseguir a lo largo de los meses anteriores.

Procura las buenas relaciones

En septiembre con Neptuno en oposición al Sol, hará que tengas algunas situaciones que retrasen aquello por lo que deseas luchar. Cuidado con contrariarte, ten paciencia contigo y con los demás, no te desesperes y trata bien a las personas que estarán a tu alrededor. Recuerda que sin los demás, no podemos alcanzar lo que deseamos. Sigue los consejos de los astros.

 

¿Cómo será tu año personal? Te lo decimos
Saber más

 

 

amor aries horoscopo 2019AMOR

 

Durante el 2019, estarás buscando la estabilidad y armonía emocional, ya que serán muy importantes para que te inspires y tengas un impulso para otras facetas de tu vida como el trabajo o el inicio de nuevos proyectos.

 

Un inicio de año de luna de miel

Al iniciar el año, te sentirás muy en paz con tu pareja, al compartir varias actividades juntos, disfrutando con personas en común y sintiendo que todo va de maravilla. Esto te llevará a querer dar un paso más en esa relación. ¿Pensando en vivir juntos? ¿boda en camino? es muy probable que se concrete. Si no has formalizado, empezarás a meditar en ese tema. Si ya tienes pareja formal, querrás llevar a un nuevo nivel esa relación, por ejemplo, realizar negocios juntos o intercambiar ideas que puedan impulsar en ambos el tema económico.

Estarás muy ocupado en otras facetas para mediados del año y necesitarás de apoyo, comprensión y atención, pues desearás sentir la admiración y valoración de tu pareja. Ten mucho cuidado con las palabras y actitudes que tengas con tu compañero o compañera  hacia finales del año, podrías llegar a la brusquedad, ya que tendrás muchas presiones para concluir los proyectos por los cuales has apostado, y le estarás dedicando menos tiempo a tu relación.

Si estás soltero, en el primer semestre estarán llegando a tu vida personas solidarias y cooperativas, podrás conocer a quienes son afines a ti y tendrás muchos deseos de compartir calidad y cantidad de tiempo con esa persona con quien sientes algo especial. Querrás que te acompañe a diversos sitios y te abrirás a una nueva relación.

trabajo aries horoscopo 2019TRABAJO

 

Metas importantes a lograr

 

Estarás bien aspectado para materializar tus proyectos y llevar a cabo tus ideas. Aprovecha  el tránsito de Júpiter a lo largo del año que será propicio en tu vida social para asociarte o para abrir las puertas a nuevos negocios.

 

Tendrás que aprender a negociar en una filosofía de ganar-ganar en donde tanto tus contactos o socios y tú, tengan ventajas de trabajo

 

 Marzo será un mes ideal para arrancar con todo aquello que quieres iniciar.

Mucho trabajo para ti Aries, tanto que para el segundo semestre estarás muy enfocado a situaciones laborales, pero es porque aspiras a lograr metas importantes, necesitarás del apoyo y comprensión de la familia y la pareja si la tienes. Mantén tu alto nivel de energía que te caracteriza, pero evita caer en estrés innecesario porque podría llevarte a tener discusiones con las personas que más te quieren. Será un año de avances importantes a nivel laboral, recuerda celebrarlos con quienes te demuestran su cercanía y apoyo.



dinero aries horoscopo 2019DINERO

 

¡Economía a la alza!

Con Júpiter en tu camino, se avecinan cambios en tu economía que serán muy favorables. El dinero llegará gracias a tu esfuerzo, pero también a través de inversiones o negocios que harás con otras personas, sobre todo si esos negocios tienen que ver con otros países.

Tu capacidad de emprender y tus ganas de salir adelante, harán que tengas reservas monetarias para poder darte un gustito o un premio para ti mismo, cosa que desde hace mucho no hacías. Esto te llenará de satisfacción ya que estarás valorando los grandes esfuerzos que realizas para dar pasos importantes en tu avance financiero. Trata de llevar un control más estricto de tu dinero durante agosto y noviembre.

Comienza con el pie derecho el año
Saber más

 

 

 

aries-horoscopo-2019
Aries
tauro-horoscopo-2019
Tauro
geminis-horoscopo-2019
Géminis
cancer-horoscopo-2019
Cáncer
leo-horoscopo-2019
Leo
virgo-horoscopo-2019
Virgo
libra-horoscopo-2019
Libra
escorpio-horoscopo-2019
Escorpio
sagitario-horoscopo-2019
Sagitario
capricornio-horoscopo-2019
Capricornio
acuario-horoscopo-2019
Acuario
piscis-horoscopo-2019
Piscis
 

 

 


También te gustaria...