Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Tauro 2019: ¡A determinar tus prioridades!

Un año en el cual tendrás que poner mucha atención en cómo te tratas a ti mismo, ya que estarás teniendo momentos en los cuales hay que ser más enérgico para poder salir adelante ante cualquier situación. La organización, la autodisciplina y el orden serán fundamentales para que destaques a lo largo del 2019.

Aprender a priorizar

Vas a querer realizar infinidad de cosas a la vez, pero recuerda que “el que mucho abarca, poco aprieta”, por lo que será mejor ser selectivo para poder cumplir con todo sin retrasos, eligiendo aquello que es benéfico para ti. De esta manera evitarás distracciones innecesarias.

 

Este año tendrás que practicar mucho el decir “no” a varias propuestas o invitaciones

 

Recuerda que te pusiste metas muy específicas y que si te desvías con lo que te vaya saliendo en el camino, lo más probable es que no concluyas lo que tenías previsto.

>>> 4 factores que influyen en la realización de tus propósitos

 Impulso a Tauro

 

Directo a cumplir las metas

Confía más en ti Tauro, deja a un lado las dudas, es una época para lanzarse con toda tu seguridad y convicción hacia lo que anhelas. Este será un año de muchos cambios para ti, y para adaptarse a ellos tendrás que saber quién eres y qué tan lejos estás dispuesto a llegar. No solo en lo laboral o personal querrás llegar lejos, también en los viajes desearás expandirte más allá de las fronteras y bajo el auspicio de Júpiter se podrán llevar a cabo.

Estarás en una etapa de tu vida en la cual destacarás en cuanto al logro de resultados. Pero como el éxito lleva también a cierto nivel de tensión, es aconsejable que consideres acercarte a la naturaleza o a realizar una actividad física para renovar tus energías.

 

¿Será tu año? Te damos tus predicciones personales
Saber más

 

amor tauro horoscopo 2019AMOR

 

El amor también es diversión

 

Para recibir amor, hay que dar amor. Estarás demandando mucha atención de parte de tu pareja, aunque tú estarás con mucha carga de labores y eso hará que en ciertos momentos del año estés irritable y susceptible a discusiones. Diviértete con tu amor, juguetea, bromea, no todo tiene que ser de manera rígida y seria.

¿Estás soltero y buscas una romance? Este año te rodearás de personas que estarán en tu misma sintonía y te sentirás muy integrado a grupos afines a ti. Antes de iniciar una nueva relación, suelta las historias y recuerdos de personas de tu pasado y evalúa con los pies en la tierra a quien será tu pareja. No por el hecho de querer tener una relación de manera inmediata, te precipites a aceptar a cualquier persona en tu vida.  Podrás iniciar una relación llena de buena energía, apoyo y solidaridad.





trabajo tauro horoscopo 2019TRABAJO

 

Impulsos hacia nuevos retos

 

Si das inicio al 2019 sin un trabajo, vas a comenzar a recibir propuestas que te llenarán de entusiasmo, porque se aspectan hacia un empleo de carácter estable.  Si ya estás trabajando, Urano en Acuario hará que estés poniendo toda tu atención en desarrollarte profesionalmente. Estarás deseoso de tener cambios de área, nuevas responsabilidades o ascensos. Te podrán ayudar personas con puestos clave que tienen poder o influencia para darte ese impulso que buscas.

Para mediados del año, tendrás que hacer uso de tu preciada paciencia, puesto que habrás de resolver una gran variedad de obstáculos y problemas dentro de tu trabajo. Verás que tu perseverancia y esfuerzo tendrán sus recompensas para cuando llegues al final del 2019. Recuerda: un paso a la vez y no pierdas de vista el camino que te has trazado.



dinero tauro horoscopo 2019DINERO

Procura un guardadito

Toma precauciones con los gastos imprevistos a partir de abril porque Saturno aparecerá en la casa II de tu signo. Tendrás que hacer gala de tu disciplina y organización en las finanzas para lograr un equilibrio durante todo el año y en el último trimestre podrás ver los resultados de tu esfuerzo para lograr una economía adecuada.

 

No dejes en manos de otras personas el control y las decisiones de cómo manejar tu dinero

 

Principalmente cuando se trata de socios, es mejor que tengas transparencia en la administración de tus finanzas.  Lee con detenimiento todo aquel documento que vayas a firmar y si no manejas bien el lenguaje que ahí se plasma, es mejor que pidas ayuda a alguien que esté familiarizado con esos términos y documentos.  No querrás llevarte una sorpresa.

Te ayudamos a alcanzar tus metas
Saber más

 

 

 

aries-horoscopo-2019
Aries
tauro-horoscopo-2019
Tauro
geminis-horoscopo-2019
Géminis
cancer-horoscopo-2019
Cáncer
leo-horoscopo-2019
Leo
virgo-horoscopo-2019
Virgo
libra-horoscopo-2019
Libra
escorpio-horoscopo-2019
Escorpio
sagitario-horoscopo-2019
Sagitario
capricornio-horoscopo-2019
Capricornio
acuario-horoscopo-2019
Acuario
piscis-horoscopo-2019
Piscis
 

 

 


También te gustaria...