Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Géminis 2019: ¡Nada te va a deter!

Fluyendo como el aire

 

Tu elemento es el aire, el cual hace que muchas veces estés disperso, por eso es muy importante que este año realices tu mayor esfuerzo para no perder el control de aquello que te has puesto como una meta. Necesitarás de disciplina, autocontrol y constancia en todo lo que realices.

 

“Tendrás un año de sorpresas y de mucho movimiento”

 

El 2019 será un buen período en tu vida para  estudiar o adquirir nuevos aprendizajes, estarás muy animado si vas comprobando tus avances en estas áreas.¡Atrévete a realizar esa clase o curso que tenías desde hace tiempo en mente! Sin embargo,  mucho cuidado con estar intentando hacer varias cosas a la vez, pues solo lograrás que se te junten asuntos en tu lista de pendientes y puedes estar postergándolos, dándote cuenta al  paso de los días, que no estás avanzando en nada.

 

 

Geminis fuerza para el 2019

 

¡Viento en popa en la evolución de tus proyectos!

Otra situación que te pondrá feliz, es que tendrás proyectos que se estarán realizando. Acércate con personas que te ayuden a llevar a cabo tus ideas, como negocios, viajes y toma de decisiones importantes. Pero no confíes ciegamente, tendrás que estar muy atento a la información que llegará a ti, porque no toda resultará ser cierta. Analiza y comprueba la veracidad y después de hacer eso, toma una decisión.

>>>Ritual para abrir caminos

Descubre todo lo que el 2019 te depara
Saber más

 

amor geminis horoscopo 2019AMOR

 

No olvides decirle lo especial que es

Comenzarás el año, poniendo mucha atención en asuntos de trabajo, lo cual no agradará tanto a tu pareja, porque sentirá que la estás descuidando o que has perdido el interés en la relación. Sabemos que es muy importante tu profesión pero, hazle sentir a tu pareja que es alguien muy especial para ti, porque para sostener el romance en los primeros meses, tu buena disposición y estar abierto a escuchar a la otra persona, serán fundamentales para evitar fuertes discordias. Lleguen a acuerdos y tengan muy buena comunicación entre ustedes dos, ya que en el transcurso del año, pueden presentarse algunos malos entendidos con familiares propios y de la pareja, y más vale tener la cercanía de esa persona especial.

 

Verano amoroso

Si no tienes pareja, de junio a agosto será una época en la cual andarás muy enamoradizo, habrá mucha ilusión y pasión. Evalúa detenidamente a la persona que vayas a elegir para que esté contigo, ya que en caso de no hacerlo, podrías llevarte una fuerte decepción. Si vas paso a paso, viendo los puntos favorables y los débiles de la relación, tendrás muchas posibilidades de concretar relaciones sentimentales sólidas y con compromiso.



trabajo geminis horoscopo 2019TRABAJO

 

¡En modo propositivo y colaborativo!

Recién comience el año estarás haciendo actividades que te ayudarán a tener más estabilidad en tu trabajo. Tener conversaciones con tu jefe, poniendo más empeño en tus labores para que los demás lo noten. Te esforzarás quedándote a colaborar más tiempo del requerido, todo en pos de que te tomen en cuenta para un ascenso, un cambio de área o un aumento de sueldo. Habrá una tendencia a hacer diferentes cosas a la vez, por lo que estarás aceptando nuevas tareas o responsabilidades con tal de tener diversas experiencias que te mantengan motivado en ese sitio.

Si están en búsqueda de empleo, durante el 2019 encontrarás ese trabajo que te conviene tanto en las condiciones de trabajo como en el sueldo.

 

Estarás muy imaginativo este año, aplica eso para hacer propuestas creativas, y evita caer en indiscreciones

 

Los chismes o murmuraciones sobre otras personas del lugar donde laboras o respecto de tus tareas de trabajo, ya que podría echar para atrás todo lo que has logrado.



dinero geminis horoscopo 2019DINERO

 

¡Moviéndote para atraer el dinero!

Tus impulsos por tener más, harán que te muevas más. Y estarás muy motivado para encontrar diversas fuentes de ingresos, por lo que estarás esforzándote por trabajar con entusiasmo, pero también buscarás la manera de comenzar algún tipo de asociación con tu pareja, familia, amigos y personas allegadas, para que puedas incrementar tu nivel económico.

Al momento de trazar metas en materia de dinero, pon los pies en la tierra, sé objetivo en lo que deseas alcanzar y toma en cuenta todo lo que implicará llegar a la cantidad que aspiras.

A mediados de julio, Júpiter ingresa a la casa II de tu signo y te ayudará a tener crecimiento económico a través de negocios o contratos. Toma precauciones al prestar dinero y hacer gastos innecesarios durante los meses de julio y agosto.

>>> Numerología 2019. Descubre tu Año personal

Ve a por tus predicciones personales
Saber más

 

 

aries-horoscopo-2019
Aries
tauro-horoscopo-2019
Tauro
geminis-horoscopo-2019
Géminis
cancer-horoscopo-2019
Cáncer
leo-horoscopo-2019
Leo
virgo-horoscopo-2019
Virgo
libra-horoscopo-2019
Libra
escorpio-horoscopo-2019
Escorpio
sagitario-horoscopo-2019
Sagitario
capricornio-horoscopo-2019
Capricornio
acuario-horoscopo-2019
Acuario
piscis-horoscopo-2019
Piscis
 

 

 


También te gustaria...