Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Virgo 2019: ¡Orden y revolución!

Saturno te impulsará a que tengas mayor disciplina y orden en todo lo que te rodea. Y con la presencia de Marte a partir de febrero, estarás poniendo tu atención en realizar mejoras a los desperfectos que ya existan, tanto en tu área emocional como en la material, así como la reparación de aparatos de tu hogar o de tu auto.

 

“Vienen cambios interesantes para Virgo en lo que respecta al aspecto laboral”

 

Será importante que dividas y organices tu tiempo entre el trabajo y el hogar. Crear un balance en ambas facetas hará que te sientas equilibrado, productivo y con mucha energía.

 

 

virgo tiempo

 

Reinventarse o morir

La presencia de Plutón en Sagitario te influenciará y tendrás muchas ganas de sentirte renovado, de liberarte de situaciones que te atan y que no te permiten progresar. Este impulso de renacer y de dejar atrás lo que ya no te resulta útil, puede afectarte emocionalmente y ponerte inestable. Sería muy benéfico que en tu saturada agenda, hagas un espacio para relajarte a través de actividades que te permitan recuperar la calma.

¿Cómo te irá en el amor en el 2019?
¡Descúbrelo!

 

horoscopo amor virgo 2019AMOR

 

De amor y otras responsabilidades

Las nuevas responsabilidades que llegarán en el trabajo, harán que restes tiempo a las relaciones de pareja y familia. Y con Marte, el planeta de la acción y de la guerra, a partir de octubre hay muchas posibilidades de discusiones o fricciones dentro de la relación. Arregla los desacuerdos a solas, sin la intervención de terceras personas y en la medida de lo posible, dedícale más tiempo a tu pareja.

Si estás soltero, el 2019 traerá algunas aventuras amorosas llenas de pasión y diversión. Del 07 de marzo al 03 de abril,  Virgo se verá beneficiado en el tema de pareja, las fiestas y los eventos sociales serán el lugar adecuado para encontrar personas afines a ti.

>>>¿Cómo dejar ir a un amor? 



horoscopo trabajo virgo 2019TRABAJO

Eres compromiso y disciplina andando

A partir de febrero, empezarás a sentir que la carga y las responsabilidades en el trabajo se incrementan. Tu atención se centrará en el área laboral. El benéfico Júpiter estará transitando por la casa X de tu signo y te traerá nuevas oportunidades de progreso en lo profesional (y sí, también te recompensará con más dinero).  Es un buen año si deseas retomar los estudios que dejaste pendientes o para tomar cursos de aquello que te impulsará laboralmente. ¡Aprovecha cada oportunidad para actualizarte!

Si inicias el año sin empleo, es muy probable que en los primeros meses del 2019 obtengas un empleo fijo. Por cierto, muy demandante en tu tiempo, pero también estarás realizando trabajos temporales que te ayudarán a tener una entrada extra de ingresos. Ya te irás adaptando a este ritmo de trabajo.  

>>>Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

horoscopo finanzas virgo 2019DINERO

Aprende a no confiarte

La primera mitad del año Júpiter te dará un giro muy positivo en las finanzas y el saldo a tu favor se incrementará. Pero no te confíes, porque durante la segunda mitad del año con la presencia de Saturno, tendrás que limitar tus gastos para no tener malas experiencias.

Ten mucha cautela en abril y no te dejes llevar por ofertas o promociones engañosas. Si solicitas préstamos o créditos, tendrás que mantener la calma porque el proceso para saber si te lo otorgan será largo y tedioso.

>>>El secreto que esconden las velas

¿Cómo te irá este año, Virgo?
Quiero saber

 

 

aries-horoscopo-2019
Aries
tauro-horoscopo-2019
Tauro
geminis-horoscopo-2019
Géminis
cancer-horoscopo-2019
Cáncer
leo-horoscopo-2019
Leo
virgo-horoscopo-2019
Virgo
libra-horoscopo-2019
Libra
escorpio-horoscopo-2019
Escorpio
sagitario-horoscopo-2019
Sagitario
capricornio-horoscopo-2019
Capricornio
acuario-horoscopo-2019
Acuario
piscis-horoscopo-2019
Piscis
 

 

 


También te gustaria...