Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Libra 2019: Invirtiendo en ti mismo

Sed de cambio

Durante el 2019 tendrás muchos deseos de libertad y de hacer cambios radicales, aunque en realidad podrás llevar a cabo solo algunos.Esto podría tenerte alterado en tus reacciones con los demás. Te caracterizas por tu diplomacia y por llevar una equilibrada relación con las personas, así que no pierdas el estilo y construye relaciones sanas. Evita las confrontaciones, sobre todo a partir de abril.

 

libra-evolucion

 

Enfoca tu lista de deseos este año a las áreas que tengan que ver con investigación, psicología y también para retomar la comunicación con personas con quienes hace tiempo no has coincidido.

¿Más sobre tus predicciones?
Quiero saber

 

horoscopo amor libra 2019AMOR

 

Estableciendo lazos fuertes

 

“Júpiter y Saturno harán que pongas en tu balanza a quién dejas en tu vida y a quién no”

 

Estarás inclinándote por aquellas relaciones constructivas, plenas y felices, y dejarás atrás a personas y relaciones que solo te han estancado y que no te permiten expresar claramente tus sentimientos. La generosidad hacia tu pareja será notable este año, serás un apoyo importante para esa persona.

Si estás soltero, dejarás las situaciones difíciles atrás y tendrás los brazos abiertos al amor. Se te acercarán personas con quien tengas experiencias buenas e intensas. Saturno en Capricornio hará que te pienses muy seriamente en tener una relación estable con miras a fundar una familia. Sí Libra, estás madurando.

 

horoscopo trabajo  LIbra 2019TRABAJO

 

Año de expansión y no solamente para alcanzar nuevas metas laborales, sino de integrar nuevas habilidades y conocimientos en tu historia laboral. Así que busca aquel curso o capacitación que puedan ayudarte más adelante para que puedas obtener una mejor valoración como profesional.

La comunicación será un tema importante para beneficiarte en tu trabajo, sé negociador y diplomático con los demás y esto te traerá recompensas. No dividas, une. A mediados del año, puede haber un cambio de área o en tus tareas dentro del trabajo. Si tienes en mente comenzar un nuevo negocio o acuerdo comercial con familiares, este es un magnífico año para hacerlo.

>>> 8 recetas para conseguir trabajo y mejorarlo

 

horscopo finanzas libra 2019DINERO

 

Cuentas claras, finanzas sanas

Mantén tu atención en el área financiera. No descuides aspectos como gastos superfluos, pago de comisiones, intereses, multas e imprevistos, porque en algunos momentos no sabrás cómo es que se te fue el dinero. Limita tus gastos y la tendencia a gastar de más. Y aunque la tendencia de estar teniendo gastos al mismo nivel de tus ingresos no durará todo el año, es buena idea el tener disciplina financiera a lo largo del 2019.

>>> Numerología 2019. Descubre cuál es tu año personal

Estarás invirtiendo el dinero en realizar mejoras y remodelaciones en tu hogar o negocio, también habrán reparaciones imprevistas por hacer. Agregar un capítulo de “imprevistos” dentro de tu presupuesto puede ayudarte para este tipo de situaciones que se presentarán durante el año.  

¡No empieces el año con dudas!
Saber más

 

 

 

aries-horoscopo-2019
Aries
tauro-horoscopo-2019
Tauro
geminis-horoscopo-2019
Géminis
cancer-horoscopo-2019
Cáncer
leo-horoscopo-2019
Leo
virgo-horoscopo-2019
Virgo
libra-horoscopo-2019
Libra
escorpio-horoscopo-2019
Escorpio
sagitario-horoscopo-2019
Sagitario
capricornio-horoscopo-2019
Capricornio
acuario-horoscopo-2019
Acuario
piscis-horoscopo-2019
Piscis
 

 

 


También te gustaria...