Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Piscis 2019 : regido por la buena estrella

Júpiter va a influir en ti de una manera muy positiva. Te sentirás tan pleno y tranquilo, que te darán ganas de ver no solo para tus adentros, sino que te encantará colaborar para el beneficio de otras personas. Por lo que no será raro que en el 2019 te incorpores con instituciones, organizaciones y causas que ayuden a otros.

 

“Urano y Neptuno colaborarán para que este año abras tu corazón y te intereses más en la espiritualidad”

 

Tomarás conciencia de que lo divino y lo humano pueden unirse cuando colaboras altruistamente por el bien de los demás.

 

Tomarás con filosofía los malos momentos

Estarás tan satisfecho contigo mismo, que cuando menos te des cuenta, podrás mirar hacia atrás y verás con agrado que los malos momentos, la tristeza, los sentimientos de estar solo o deprimido, ya son parte del pasado. También te mantendrás ocupado cuando surjan viajes que no te habías pensado tanto y que se presentará de manera repentina la oportunidad para hacerlos.

piscis


Esta es una etapa en la cual no solo le tenderás la mano a otras personas que lo necesitan, también estarás siendo muy cercano y solidario con tus familiares y amigos. Habrá más de una ocasión, en la cual se aproximen para que les des consejo o consuelo, pero trata de no invertir todo tu tiempo en resolverle la vida a los demás, porque también  necesitarás de tiempo para ti, para meditar, pensar o simplemente, descansar. Las personas que te quieren y te aprecian desde hace mucho tiempo, serán importantes para ti en caso de que se presente alguna dificultad en tu camino.

Obtén tu horóscopo personalizado
Saber más

 

horoscopo amor piscis 2019AMOR

 

Corazón contento y estable

 

Un año muy tranquilo al lado de tu pareja si ya cuentas con una. Estarás con muchos deseos de analizar la relación, de pensar si has dado lo suficiente, si es una relación de calidad, justa y apropiada para ti. Todo apunta a que así será. En cuanto te percates de ello, le vas a poner mucho entusiasmo a esa unión que tienes y llevarás la dirección de la relación para que tome un nuevo impulso. Ambos aspiran a altos valores y por eso, es que te sentirás tranquilo y en paz en el tema de pareja.

>>>Tarot amor 2019

Si entras al año 2019 sin compañía sentimental, no te preocupará este tema. Pero, como muchas veces sucede, que cuando menos buscas más encuentras, se te estarán acercando personas que te gustarán mucho, por lo que hay alta probabilidad de que te involucres en algunas aventuras amorosas antes de que termine el año.

“Recuerda solamente que las nuevas personas que aparecerán en tu vida, no tienen por qué pagar los platos que otros rompieron"

 

horoscopo trabajo piscis 2019TRABAJO

Entrando a círculos exclusivos

Tus habilidades sociales harán que este año sobresalgas laboralmente. Saturno y Plutón en Sagitario te ayudarán a entrar a círculos de exclusividad, en donde personas que son importantes te darán el respaldo que necesitas para tener cambios en tu vida laboral. Tales como cambios de área, ascensos, privilegios o reconocimientos a tu trabajo. Eso te dará la seguridad y la certeza de saber a qué puedes aspirar dentro de ese lugar.

>>> Numerología 2019. Descubre tu año personal.

Si no tienes un empleo para cuando inicie el año, te estarán llegando durante los los primeros cuatro meses ofertas en las que tu experiencia laboral y tus conocimientos, les resultará atractivos a tus futuros jefes. Así que mientras más preparación especializada tengas, más te van a buscar.

 

horoscopo finanzas piscis 2019DINERO

A manos llenas

Júpiter te proveerá de buenas entradas económicas, solo que no te excedas en gastar todo lo que te llegue, se ven algunas compras compulsivas y haciendo gastos innecesarios en el trayecto del año. Gasta solo en aquello que realmente necesitas, sin llegar a los excesos de estar comprando cosas que tal vez nunca llegues a usar.

>>> 3 Rituales con sal para que no falte el dinero

Vas a llevar un orden y equilibrio en tus finanzas, para lo cual podrás recurrir a un asesor en materia de dinero. De esta manera te hará ver la importancia de los recursos, de cómo los trabajas, cómo lo guardas para pagos y ahorros y el cómo sujetarte a lo planificado.

“Buen año para los piscis si se trata de probar fortuna con los juegos de azar”

 

¡La suerte te sonríe y tienes que aprovechar!
Consultar

 

 

aries-horoscopo-2019
Aries
tauro-horoscopo-2019
Tauro
geminis-horoscopo-2019
Géminis
cancer-horoscopo-2019
Cáncer
leo-horoscopo-2019
Leo
virgo-horoscopo-2019
Virgo
libra-horoscopo-2019
Libra
escorpio-horoscopo-2019
Escorpio
sagitario-horoscopo-2019
Sagitario
capricornio-horoscopo-2019
Capricornio
acuario-horoscopo-2019
Acuario
piscis-horoscopo-2019
Piscis
 

 

 


También te gustaria...