Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Rata 2019: Es hora de pensar en ti

Año de nacimiento de la Rata:

1924,1936, 1948,1960, 1972, 1984,1996, 2008

 

¿Qué le deparará al signo rata en el 2019? La influencia del Cerdo en el elemento Tierra es densa, demasiado pesada, para la Rata. Tanta alegría lúdica es mala para alguien tan obligado como tú, porque te sentirás en el compromiso de cumplir con familia y amistades, complaciendo a todos sin tiempo para ti.

 limpieza de energias-año nuevo chino

 

Físicamente puede disminuir tu vitalidad y quizás sientas más cansancio de lo normal

 

También puede ser debido a que tienes exceso de trabajo y como siempre andas con tareas variadas, acaba sobrepasándote la cantidad de deberes que tienes pendiente. Ahora te abrumará. Sé más egoísta y haz algo por el cuidado de tu cuerpo: deporte, nutrición sana o simplemente duerme más.

>>>Alimentos ideales según tu signo

 

💕 Amor. El Amor fortalecerá solo lo que sea auténtico

 

Tu tendencia a ser independiente en tus actividades privando de espacio a tu pareja crecerá, con lo cual es posible que te aísles bastante de la relación. ¿Qué puedes hacer para mantener tu relación?

 

Intenta no cerrarte en tu mundo de obligaciones cotidianas

 

Esa necesidad de liberación, está aumentada en aquellos del signo que no tienen pareja. Rata: tu estilo no es proponer vínculos “sin límites definidos”. Ésa ambigüedad no es tu genuina naturaleza. La búsqueda de lo fascinante te estimulará un tiempo pero no durará. La autenticidad es para ti, el resto tíralo a la basura.

 

💰 Finanzas. Con el dinero: piensa más en ti

Tu ideal es vivir de forma que veas tus necesidades satisfechas y a la vez eso sea beneficioso para tu entorno. Te preocupa la comodidad de los que vive contigo. A veces demasiado. Los gastos anuales pueden venir por esa preocupación tuya constante por el bienestar ajeno, solidariamente andas cuidando de amigos, de familia etc. Vigila no te veas en gastos desmesurados por causa de esa actitud protectora.

 >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

Tú camino vital

Tendrás energía suficiente para enfrentarte a todo

En momentos en que no te sentías capaz de tomar decisiones adecuadas por ti, quizás pensaste en tu necesidad de ceder parte de tu poder a alguien. Y has concentrado interés en una determinada cultura, grupo o institución, con el que te identificaste mucho. Demasiado. Tu éxito o fracaso dependerá ahora de ese colectivo. Comprenderás en tu experiencia a lo largo de este año, que para sentirte a salvo, estable y con seguridad, no es preciso delegar tu voluntad ni tu fuerza en nadie.

>>>Horóscopo 2019

 

¿Qué otras cosas te deparará el 2019?
Saber más

 

 


También te gustaria...

Ritual que no pueden faltar en luna nueva

Nuestra experta en rituales comparte contigo una receta infalible y muy sencilla para atraer fortuna, renovar energías, atraer lo mejor para tus proyectos o para desbloquearte. ¿Te animas a hacerla?

Leer más
Maria

Maria