Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Búfalo (buey) 2019: En busca de tu espacio

Año de nacimiento del Búfalo:

1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

 

El Cerdo/Jabalí es un año bienhechor en su influencia; sin embargo aun siendo signos afines en actitud, no dejará de producir ciertas inquietudes en alguien como el Buey/Búfalo ama vivir en un entorno ordenado y siguiendo sus puntuales rutinas diarias, algo que no trae esta influencia que será más bien caóticamente festiva. De hecho el “lifestyle” anual acarreará ciertos descuidos por causa de alegrías que crearán mala conciencia en el signo eternamente atareado. Pero sigue siendo un ciclo que, salvo algunos roces laborales, será positivo y las contrariedades que surjan serán de poca importancia.

>>>Recetas para atraer la abundancia

 

el cambio que necesitas en el nuevo año chino

 

💕 Amor. Entre enamorados se necesita un espacio alguna vez

¿Será un buen momento para el matrimonio? Tema delicado cuando se junten hogar, amor y dinero. Para alguien que odia reñir, andar rehaciendo la contabilidad agobia la paciencia de Buey/Búfalo; pero vienen momentos liados que desnivelarán tu presupuesto y es debido a la pareja. Paciencia. ¿Estás soltero y busca el amor? Debes intentar un enfoque claro de las nuevas relaciones. Tampoco pidiendo tanto desde un principio, sé realista. Posiblemente el año anterior tuviste experiencias frustrantes, pero esto no durará siempre. La lección que te toca aprender es que en lo tocante a las relaciones humanas nunca nada es estático. Todo crece, cambia y evoluciona.

>>>¿Cómo atraer la suerte en el amor?

 

💰 Finanzas. El dinero fluirá establemente

 

¿Qué puedes esperar en el terreno financiero? El Cerdo/Jabalí te traerá mejoras en tu trabajo y en tu dinero. Los que trabajen subordinados verán una mejoría en sus condiciones. Quienes trabajen por su cuenta observarán que este año les brindará un aumento de beneficios. Quizás lo que tienes que vigilar a lo largo del año influido por el cerdo, es que se junta una energía algo indolente con la tuya propia que, aunque persistente y laboriosa, es lenta. En lo tocante a tu bolsa, compras y gastos, despliega una vigilancia más ágil.

  >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

✨ Tu camino vital

Busca tu propio centro de estabilidad estableciendo unos límites

Tú tienes que establecer algunos límites, para ti y para tus seres queridos, que sean positivos y beneficiosos en tu vida; más aún si quieres asumir unas bases sólidas para tu desarrollo futuro. Esto se extiende a tu entorno y estos límites te proporcionarán un espacio en el que puedas sentirte más equilibrio y en tu centro. De no hacerlo seguirás sintiendo que te traban diversas limitaciones y que tus oportunidades se ven reducidas.

>>>Horóscopo 2019

¿Más sobre la influencia del año chino?
Consultar

 


También te gustaria...