Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Dragón 2019: ¡Sin miedo a brillar!

Año de nacimiento del Dragón

1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024

 

El año de Cerdo o Jabalí será un buen año para el Dragón, lleno de vitalidad y energía física, cuando las cosas empezarán ya a normalizarse y se podrá salir del periodo gris que ha predominado los últimos dos años. ¡El sol vuelve a brillar! La suerte estará ahí y las oportunidades, a poco que se busquen, aparecerán. Además es un año de movimiento donde probablemente habrá frecuentes viajes, y si eso no fuera posible, tampoco habrá aburrimiento ya que habrá novedades y muchas visitas.

>>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

 

 Te ayudamos a cumplir tus metas

 

💕 Amor. En el Amor deja que marche lo que ya no funciona

Dragón o Dragona, deja de aferrarte a relaciones que están marchitas. No presiones. Adáptate al cambio. En realidad no te interesa tanto la continuidad como decidir tú cuando y como dejas algo o a alguien. Ahora que ya sabes lo que sientes, actúa de acuerdo. ¿Estás soltero y buscas romance? Puede que estéis dando algunos pasos para establecer alguna relación, pero no corráis a mostrar sentimientos como hacéis siempre. Aconsejo esperar al segundo trimestre del año 2019 para definirse sentimentalmente.

>>>El Feng Shui y el amor

 

💰 Finanzas. Estabilidad económica si no haces locuras

Has llegado a cierto nivel en tu economía, pero de momento nada cambia ni evoluciona. Se mantendrá equilibradamente hasta el tercer trimestre del año, cuando si quieres realizar algunos cambios para mejorar, será el momento de llevarlo a cabo. En los periodos de descontento afectivo, por enojo o aburrimiento tienes cierta tendencia a autosatisfacerte comprando; aunque afortunadamente este año es benévolo, espero que tú tengas la misma benevolencia con las tarjetas de crédito.

   >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

✨ Tu camino vital

No temas nada: ganarás tus luchas

Eres una persona enérgica y este año estarás en sintonía especial con tu propio poder. No debes temer a nada y si confiar en tus impulsos instintivos de protección. El año del Cerdo/Jabalí debes responder más que nunca a esa fuerza que no es lógica, ni siquiera intuitiva, sino tan solo un impulso que está ligado a tu supervivencia. Sigue tu impulso y encontrarás tu suerte.

>>>Horóscopo 2019

Todas tus predicciones personalizadas
Saber más

 

 


También te gustaria...

Ritual que no pueden faltar en luna nueva

Nuestra experta en rituales comparte contigo una receta infalible y muy sencilla para atraer fortuna, renovar energías, atraer lo mejor para tus proyectos o para desbloquearte. ¿Te animas a hacerla?

Leer más
Maria

Maria