Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Caballo 2019: ¡Calma y disfruta de la fiesta!

Año de nacimiento del Caballo

1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

 

La influencia terrenal del Cerdo/Jabalí aumentará tus apetitos físicos, de todo tipo, pues coincidís ambos signos en el concepto de diversión. Es en lo único. A ti te va la libertad, espacio y tener siempre nuevas metas. Este año no es muy favorable a tu deseo de movimiento progresivo y algunos de los caminos elegidos serán limitados por interferencias externas; y con ello tus planes habrán de reducirse. Tendrás que desarrollar paciencia y habilidad para sortear los obstáculos no previstos en tus proyectos. Tus problemas empezarán a resolverse a comienzos del otoño. Hasta entonces no te agobies.

 >>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

 

¿Necesidad de un cambio? Te ayudamos

 

💕 Amor. Inquietudes románticas y novedades en tu mundo amoroso

Se desarrollará tu tendencia a explorar territorios desconocidos. Definitivamente crecerá tu innata tendencia a la aventura caballar. Malo para las/los que tienen pareja, a quienes aconsejo tomen medidas urgentes para aquietar su imaginación ardorosa. A lo mejor la práctica intensiva de algún deporte os viene bien. ¿Planes de encontrar una pareja estable?  Para los solteros, podréis expandir esa necesidad de acción romántica; pero aviso: el Cerdo/Jabalí solo puede ser afín en lo físico con Caballo y por ello las relaciones que surjan en este ciclo difícilmente se estabilizarán sin un esfuerzo.

>>> El Feng Shui y el amor

 

💰 Finanzas. Año de abundancia económica: Confía en tu suerte

La influencia anual acompaña y fluye para traerte abundancia. Y en tu sector de trabajo hay una tendencia a regenerarse. El dinero que proviene de un trabajo subordinado, también aumentará. Quienes trabajan por su cuenta experimentarán en nuevos campos, por supuesto libre y creativamente, a la par que realizan uno, dos o hasta tres trabajos paralelamente. Te pedirán favores relativos al dinero: confía, dentro de un tiempo tu generosidad te devolverá un elevado interés de beneficios.

  >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

✨ Tú camino vital

Tiempo de maduración en todos los asuntos de tu vida

Calma después de la tormenta. La vida se sucede en ciclos regulares siguiendo un esquema rítmico y previsible ciclo. Ciclos regulares y sin sorpresas. Superaste los retos que surgieron el pasado año y sientes que te manifiestas con valor porque tu identidad se ha fortalecido con la prueba y tu sensación de propósito o dirección de vida está definida. Pero, todavía algunos temas de tu vida están pasando por una etapa de cambio o maduración y llevan un ritmo más lento.

>>>Horóscopo 2019

Te decimos tus predicciones personales
Saber más

 


También te gustaria...

Ritual que no pueden faltar en luna nueva

Nuestra experta en rituales comparte contigo una receta infalible y muy sencilla para atraer fortuna, renovar energías, atraer lo mejor para tus proyectos o para desbloquearte. ¿Te animas a hacerla?

Leer más
Maria

Maria