Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Cabra (oveja) 2019: Dulce camino a la felicidad

Año de nacimiento de la cabra

1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

 

Este signo persistentemente acomodaticio, soñador y creativo, entrará - gracias al amigo Cerdo/Jabalí- en un ciclo de recuperación que permitirá resarcirse después de las dificultades sufridas durante el pasado año del perro.

Feliz 2019 para ti, ya seas pacífica y quieta Oveja o Cabra trepadora de cimas siempre a la busca de mejores vistas.

>>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

 añO nuevo, vida nueva

 

💕 Amor. En el Amor habrá segundas oportunidades 

Volviendo a empezar...Escucha un poco más tu voz interior y afina y enriquece tus actitudes amorosas a fin de concordar con los deseos de tu pareja. Procurando no caer en la esclavitud como sueles hacer, claro. Verás qué interesantes resultados produce. Para las Ovejas/Cabras que balan románticamente en pos del amor, este año San Valentín traerá la felicidad. ¡Sí! Desde Febrero se inicia un romance importante. ¿Quieres saber más sobre esta potencial relación?

 >>> El Feng Shui y el amor

 

💰 Finanzas. Si organizas tus asuntos económicos no tendrás que preocuparte

El Cerdo/Jabalí traerá mejorías en tu situación; pero eso no es la lotería sin más: en los próximos tres meses aún será un poco inestable la economía y no conviene relajarse. En cuestión de trabajo parece que tienes demasiadas cosas en marcha. Te excediste y ahora te estás dispersando. Organízate. Una diversidad de estímulos que te apremien no te conviene y te crearán ansiedad. Tienes buenos amigos, haz caso de sus sensatos consejos, porque serán avisos saludables.

  >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

✨ Tu camino vital

Sigue tu instinto con tus ideas creativas

Será una constante de este año que las cosas avanzarán o muy lentas o muy rápidas, pero siempre a diferente velocidad de lo deseado o previsto. Haz gala de tu creatividad innata previendo las posibles contingencias. Y haz caso de tu instinto para saber cómo actuar ante las situaciones que exigirán cierta rapidez si quieres controlarlas. La situación de transición en que te encuentras marchará firme y segura y calculemos que estás, no sólo a un año, si no ¡ante dos próximos años buenos! Completamente en sintonía con el imparable curso de los cambios que acontecerán en una relación, tu hogar o tu profesión.

>>>Horóscopo 2019

¿Qué más te depara el nuevo año chino?
Saber más

 


También te gustaria...