Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Gallo 2019: ¡Manos a la obra, que nada es perfecto!

Año de nacimiento del Gallo

1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029

El atractivo y obstinado public relations del horóscopo chino bajo la influencia del prudente Cerdo/Jabalí de Tierra, se suavizará. Gallo: El contexto en que vives puede que no sea del todo perfecto, pero lo que en realidad importa es que tú estés preparado interiormente para dar el paso. Sin prisas. Cuando te sientas en el estado mental adecuado podrás pasar a la acción.

>>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

 Horóscopo chino Gallo, ve por tus metas

 

💕 Amor. En el Amor deberás tomar ya decisiones: Te esperan

Atención: tu vida de pareja se resentirá de tu actitud de saber en todo momento cuál es la dirección correcta, y de cuándo debéis avanzar o cuándo no. Deja de postergarlo todo. Los y las “Gallos” sin pareja siguen esperando la perfección: tu sueño no es realista y si sigues esperando que se cumpla puede que nunca pase nada.

 >>> El Feng Shui y el amor

 

💰 Finanzas. El dinero entrará y saldrá fluidamente. Intenta ahorrar

Duales: así como entra el dinero vuelve a salir. A lo largo del año son posibles dos fuentes de ingresos. Tú has de ser prudente con el dinero: Cerdo/Jabalí no es de los más favorables para ti en cuestiones económicas. El abuso de confianza de personas, cuyas confidencias deberías cuestionar, te creará dificultades inesperadas. Pueden aconsejarte mal o animarte a que gastes lo que no debes ni puedes.

  >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

✨ Tu camino vital

Se están gestando cambios en tu vida para final de año

Grandes cambios se avecinan. Algo se ha liberado y ha emprendido camino. Algo que seguirá su curso natural en sucesos variables hasta llegar al sitio que concierne. A lo mejor no hiciste nada exteriormente manifiesto, pero mentalmente iniciaste una idea y el asunto está en marcha; aunque, antes de dar paso a los cambios planeados, piensa que no cuentas con todos los datos suficientes. Espera al verano, pues por ahora no conviene definir ni insistir en nada.

>>>Horóscopo 2019

Año nuevo, un futuro nuevo
Saber más

 


También te gustaria...

Ritual que no pueden faltar en luna nueva

Nuestra experta en rituales comparte contigo una receta infalible y muy sencilla para atraer fortuna, renovar energías, atraer lo mejor para tus proyectos o para desbloquearte. ¿Te animas a hacerla?

Leer más
Maria

Maria