Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Perro 2019: ¡Déjate llevar por tu curiosidad!

 Año de nacimiento del Perro

1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

 

El sociable año del Cerdo/Jabalí de Tierra para ti será productivo a la par que descansado.

 Un tiempo de serenidad personal y de disfrutar la familia y las amistades.

Aunque vivirás cierta división entre tu deseo de experimentar tu confortable entorno seguro y la necesidad de arriesgarte a crecer en ambientes desconocidos. Este año serán vitales tus elecciones, siendo un ciclo en el que te conviene cultivar nuevas amistades y contactos.

>>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

 

 ¡Libérate! Adiós a las malas vibras

 

💕 Amor. No desconfíes tanto si quieres tener Amor en tu vida

Posiblemente prefieras pasar gran parte del tiempo en tu casa antes que salir. Deja el control que sueles mantener y permítete llevarte un poquito más por tu imaginación sin tanto límite. Experimenta con la creatividad y tu pareja lo agradecerá. Para los sinceros y leales perros que están sin pareja: debéis empezar a confiar un poco en las personas que os atraen y apartar esa idea, algo paranoica ya, de que los demás intentan abusar. Intenta reducir tu innata desconfianza al nivel de sólo prudencia.

 >>> El Feng Shui y el amor

 

💰 Finanzas. No retengas el dinero: gasta e invierte. Lo recuperarás

Tú jamás te verás sin recursos, siempre tienes algún rinconcito por ahí guardado. Podrías sacarlo ahora para obtener algunas ganancias mediante inversiones que te darán un beneficio inesperado. Por otro lado, decirte que a veces la pobreza no es únicamente la falta de dinero, sino experimentar alguna carencia cuando se tiene la posibilidad de aliviarla. No hay riesgo de que el Cerdo/Jabalí te haga dilapidar, al contrario, habrá que recomendarte que aflojes un poco la bolsa.

 >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

✨ Tú camino vital

Renovación general de toda tu vida

Punto de ruptura con situaciones estables porque algo que siempre creíste básicamente cierto sobre ti está mutando. Construida la estructura de tu vida y cuando se cambia alguna creencia antigua por una nueva forma de ver las cosas, se inicia una reacción en cadena. El cambio de ese valor o concepto básico, podría expandirse a toda tu vida y llevarte a grandes cambios. Si bien el 2019 no va a llevarte a la definitiva transformación, si es la preparación para ello.

>>>Horóscopo 2019

Mira lo que este año chino te depara
Saber más

 


También te gustaria...