Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo de Invierno 2019: el despertar de una era

Vamos a afrontar el año 2019 con optimismo para recoger los frutos de lo sembrado, o emprender nuevos retos que renueven nuestras vidas. Para ello, voy a contarte cuáles van a ser los momentos más propicios para avanzar y en cuáles ser más conservador según los astros.

En esta primera parte, hablaremos en general de lo que los astros nos indican para los meses de invierno o verano si vives en el Cono Sur, para todos los signos del zodiaco. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo, astrólogo y tarotista Diego Verona.

Empezando el año en busca del mejor momento

Los primeros 15 días del año son momentos de cautela, ya que la cuadratura de Júpiter y Neptuno durante este mes van a ralentizar la consecución de nuestras metas y Mercurio está enfrentado con Marte. Esto pueda facilitar que la agresividad se palpe en el ambiente y por tanto, hemos de ser cautelosos. Por suerte, el ambiente se suaviza según el mes avanza, y la fuerza del sol para el día 20, facilita la renovación pudiendo empezar con los nuevos proyectos y deseos, sobre todo cuando el día 21 la Luna Llena entre en Leo.

>>>Calendario lunar 2019

 

predicciones personales

 

Febrero nos acerca al equilibrio

Febrero nace cada vez más justo y depurado, más humanista y justo. Venus entra en Capricornio el día 3, y Neptuno pierde su cuadratura con Júpiter, lo que facilita que los intereses comunes y los individuales estén ajustados en busca de un mayor avance.

 

 Buen momento para renovar las instituciones, los equipos de trabajo y los proyectos de grupo

 

A partir de mitad de mes, Marte entra en Tauro, y la sensualidad y el deseo cobran fuerza, facilitando la atracción y el entendimiento físico, especialmente para Acuario y Leo. Ambos signos deberán hacer un esfuerzo para contenerse, porque corren el riesgo de pasar del deseo físico al deseo de control absoluto.

>>>Zonas erógenas: Conoce bien a tu pareja según la astrología

 

Marzo: tiempo de cambios, tiempo de oportunidades

Si hay un evento importante en el mes de marzo, es el paso de Urano a Tauro después de estar durante siete años en Aries. Esto va a ayudar a que haya una época, por fin, de mayor estabilidad material y económica, de forma lenta y progresiva, puesto que este planeta transitará lentamente. Como es lógico, el cambio trae consigo ciertas dificultades para adaptarse, dependiendo de nuestras peculiaridades.  Al mismo tiempo, Júpiter se acerca a Urano, reforzando la tendencia. Entramos pues, en un mes de sentido práctico y material, y hemos de intentar no dejar otras parcelas de la vida al descubierto. La llegada de abril suavizará el cambio, y nos permitirá relajarnos más en el sentido material. 

>>> 3 Rituales con sal para que no falte el dinero

Estos son, en líneas generales los aspectos más destacables del invierno en el cielo y que marcan a todos los signos. Ahora voy a mostrarte, signo por signo, la tendencia de cada mes de este invierno 2019 o Verano 2019 para poder orientarte más y mejor.

Inicia el año atrayendo lo mejor
Saber más

 

aries-horoscopo-invierno-2019
Aries
tauro-horoscopo-invierno-2019
Tauro
geminis-horoscopo-inverno-2019
Géminis
cancer-horoscopo-invierno-2019
Cáncer
leo-horoscopo-invierno-2019
Leo
virgo-horoscopo-invierno-2019
Virgo
libra-horoscopo-invierno-2019
Libra
escorpio-horoscopo-invierno-2019
Escorpio
sagitario-horoscopo-invierno-2019
Sagitario
capricornio-horoscopo-invierno-2019
Capricornio
acuario-horoscopo-invierno-2019
Acuario
piscis-horoscopo-invierno-2019
Piscis
 

 

 


También te gustaria...