Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Aries: Tiempo de autoafirmación

 

Aun siendo un primer trimestre de 2019 lleno de esfuerzo, el abrirte a los cambios tendrá alentadores resultados a medio plazo, algunos los podrás comprobar en estos primeros meses pero en otros verás los frutos en el siguiente trimestre.

>>> Horóscopo 2019

💕 Amor

En el amor es un periodo de autoafirmación, donde tendrás planteamientos de cambio, que pasarán del deseo de modificar tu universo emocional, a la búsqueda de soluciones. Tanto de continuidad en la mejora, como de nuevas normas en tus relaciones afectivas, sean de pareja o en otro tipo de relación.

Es un momento esperanzador para ti porque significa que estas en disposición de mejorar todos los aspectos que impiden la plenitud

 

Los días más favorables: 3

Los más decisivos: 16

Días más determinantes: 20

>>> Tarot del amor

 el amor no es complicado

 

👜 Trabajo

Es momento de formación, de aprendizaje, de mejora. Aunque ello te plantee dudas, de marcarse objetivos, de salir del marasmo, bien en tu actividad, formativa o laboral, así como si estás en búsqueda de abrirte a nuevas posibilidades. Ello te llevará a una nueva situación más positiva y con resultados enormemente positivos.

>>>¿Cambio de energías antes y después de nuestro cumpleaños?

 

Los días más favorables: 2

Los más decisivos: 8

Días más determinantes: 10

 

 💵 Economía

La fortuna más que al azar o la suerte, vendrá ligada al orden en las prioridades autoafirmándote, creando unos vínculos sociales, tanto nuevos como de mejora en tu entorno.

>>> 3 rituales con sal para que no falte el dinero

 

Los días más favorables: 1

Los más decisivos: 4

Días más determinantes: 6

Te decimos tus predicciones personales
Saber más

 

 Regresar al Horóscopo de Invierno 


También te gustaria...

¿Cómo preguntar correctamente al Tarot?

Dicen que en el pedir está el dar y esto se aplica en el tarot. Te damos una guía de cómo y qué preguntar en una lectura para que puedas obtener la mayor información posible y tu respuesta sea lo más clara y acertada posible.

Leer más
Maria

Maria