Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Rituales superpoderosos de luna llena

Maria

Maria

¿Por qué hacer un Ritual en Luna Llena?

Esta fase lunar se da cuando la tierra está exactamente en el medio entre la luna y el sol. Es una fase de mucha fuerza y gran magnetismo sobre la tierra y también sobre las mujeres.

En Luna Llena es ideal hacer rituales para la abundancia, para el crecimiento personal o para el amor.

           

La fuerza superpoderosa de la luna en esta fase transforma y aumenta

 

 Secretos de la luna

 

Ritual de luna llena para la abundancia 

 

Ingredientes:

Agua

Azúcar

1 recipiente de vidrio (vaso pequeño)

1 tazón de vidrio (más grande)

7 monedas doradas

 

Procedimiento:

Se toma el tazón de vidrio y se le agrega agua del grifo, un poco más de la mitad. En el otro recipiente de vidrio más pequeño se coloca unas cucharadas de azúcar.

El recipiente que contiene azúcar se coloca dentro del tazón con agua. Evita que le ingrese agua.

Alrededor de los recipientes coloca las 7 monedas doradas. Estas no las vas a gastar, las usarás como amuleto. Todo esto colócalos a la luz de la luna llena. Si llueve o está nublado se puede poner a través de un vidrio o bajo techo. Cuanto más directo le dé la luz de la luna, mejor.

Se le pide a la Luna que llegue con toda magnitud y otorgue fuerza a través del agua como espejo y azúcar como conductor. Este ritual es muy potente. Debes retirarlo antes que le dé el sol con toda su fuerza. Toma las monedas y guardarlas en tu billetera, alcancía, una cajita o utilízalas como amuleto. El agua del tazón mézclala con el azúcar y vuelca la sustancia en tierra.  Puede ser en una maceta y colocar una planta que florezca si deseas.

>>> Consulta cuándo será luna llena. Calendario Lunar

 

Ritual de luna llena para el amor 💕

 

Ingredientes:

Papel

Bolígrafo

Miel

Vela roja

Cerillos de Madera

Recipiente liso, blanco y/o transparente

Sal marina

 

Procedimiento:

Escribe en el papel el deseo con la persona que amas o lo que tú más deseas para tu corazón. Tienes que concentrarte en lo que quieres, visualizarlo, sentirlo. Unta el papel con un poco de miel y lo reservas.

Tomas una vela roja la frotas entre tus manos pidiendo lo que deseas. Solicitando a la luna que derrame todas las bendiciones y otorgue fuerza a tu pedido.

Una vez que sientas que has depositado toda tu energía y la luna te ha escuchado derramando toda su fuerza, tomas el recipiente de vidrio lo pones frente a la luna sobre una mesa, en el piso, donde te agrade -siempre y cuando cuides de no ocasionar un incendio-. Alrededor del mismo colocas la sal marina en círculo para protección.

Tomas la vela la enciendes con un cerillo de madera y con otro calientas la base de la vela y la pegas al plato. Jamás dar vuelta la vela porque darías vuelta el pedido.

Tomas el papel con tu deseo y con la miel y lo quemas a la llama de la vela pidiendo siempre lo mencionado anteriormente. De preferencia dejas que la vela se consuma.

Este ritual se debe hacer a la luz de la luna llena ya sea afuera o a través de un vidrio, si llueve, está nublado o no tu casa no tiene vista a la luna, no importa. Se hace en recubierta. Se deben retirar los restos de vela, al igual que la sal antes de que el sol dé con toda su fuerza y depositarlo fuera de la casa.

>>>El secreto que esconden las velas

 

Son rituales muy potentes, debes confiar en tu pedido y en el universo y no dudes en consultarme para darte un ritual personalizado, Daniela

No dejes ir la magia de la luna 🌙
Saber más

 

Otros rituales para desbloquear

 


Maria

Maria

También te gustaria...