Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Aries en el amor: innovación y pasión pura

A las personas Aries les gusta vivir la vida intensamente, tener una meta que alcanzar o un sueño por realizar. Eso sí, en ocasiones estos sueños cambian a velocidad de veleta. Les gusta innovar, necesitan mantener encendida la llama de la ilusión.

Aries es una persona seductora, atractiva, conquistadora, pasional, independiente y segura de sí misma. En ocasiones es dominante a la vez que cariñoso, dulces, amistoso y simpático.

 

Lo que siente por ti

¿Cómo conquistar a un Aries? 💕

A este signo le atraen las personas naturales, claras y honestas, independientes, atrevidas y apasionadas. Aries suele fijarse en cuerpos atléticos, con una manera de vestir seductora y atrevida.

>>> Perfil astrológico de Aries 

 

Le vuelve loco el movimiento y las insinuaciones con la mirada

 

Por lo tanto, la mejor forma de atraer a esta persona es a través del baile o práctica de algún deporte.

Le encantan los retos, así como ser el que da el primer paso, incluso le atraerá más el hecho de que le pongas cierta resistencia.

>>> Hechizo de luna y de amor

 

Es muy necesario mantener despierto su interés, saber sorprender y excitar a este nativo.

Si logras enamorar a un Aries te amará con todas sus fuerzas y hará lo imposible para que todo funcione.

 

Las fantasías sexuales de Aries 💋 

Las relaciones sexuales con Aries siempre serán muy apasionadas y fogosas. A Aries le encanta dominar y tomarse su tiempo.

Las personas de este signo son ardientes, necesitan tener contacto físico (caricias, roces, caricias en el pelo, el cuello, la nuca, besos detrás de la oreja) y que les besen apasionadamente.

A Aries le excita hacer el amor en lugares arriesgados como en un ascensor, en probadores o en un coche entre otros. También adoran estar cerca de un buen fuego en la montaña o en un lugar exótico.

>>> Zonas erógenas de los signos

Aries se tomará su tiempo en sus relaciones sexuales. A un hombre Aries le encanta la ropa interior roja con ligueros sugerentes y los labios pintados de carmín. En cambio, a una mujer Aries le atrae el típico motorista vestido de cuero o un elegante hombre ofreciéndole una rosa roja.

 

Las mejores parejas de Aries 

Los signos más compatibles en el amor para entenderse y llevarse fenomenal con Aries son: Cáncer y Escorpio. Con Libra siempre encontrará ese complemento de romanticismo añadido y pasional. Con Acuario y Géminis tendrá momentos de pasión. En cuanto a Sagitario y Leo compartirán esa pasión desbordante, aunque en ciertos momentos también discusiones y arrebatos.

 

Atrae el amor que mereces
Saber más

 

Ver la compatibilidad en el amor de otros signos ▶

 


También te gustaria...