Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Tauro en el amor: entrega total

El nativo de Tauro es una persona muy pacífica, tranquila, cariñosa y romántica. Necesita mucha seguridad y un equilibrio total en su vida. Nunca dará un paso si no lo tiene claro y seguro.

Tauro son buenas personas, de corazón generoso, amigos de sus amigos, y siempre estarán dispuestos a ayudar y hacer favores.

>>> Perfil astrológico de Tauro

 

 

Valoran mucho su pareja y su vida familiar, y esto les lleva en ocasiones a ser demasiado protectores.

 

También tienen sus momentos testarudos, pero en el fondo son muy sensibles y tiernos.

 

Tarot amor gratis

 

¿Cómo conquistar a un Tauro? 💕

Este signo zodiacal se deja llevar por los sentidos, la belleza, el contacto físico y la sensualidad. A Tauro le gusta disfrutar de una velada en un lugar sencillo, un restaurante con un menú elegante, música, un perfume sofisticado, el peinado y el vestuario impecables. También disfruta del bienestar del hogar, como ver una película en el sofá con palomitas.

>>> Hechizo de luna y de amor

Si logras conquistar a un Tauro tendrás a una pareja fiel, dispuesta hacerte feliz y compartir toda su vida contigo, si tus intenciones son relaciones abiertas o sin compromisos, este signo no es el más adecuado.

 

Las fantasías sexuales de Tauro 💋 

A Tauro le gusta disfrutar lentamente con su pareja hasta el último rincón de su cuerpo; el cuello, los hombros y el pecho son zonas que los colman de placer.

Imagina numerosas fantasías sexuales, entre ellas una noche romántica inolvidable en un lugar bello e íntimo con velas y pétalos de rosa en la cama, todo esto ambientado con música acorde con la ocasión.

 >>> Zonas erógenas de los signos

Las mejores parejas de Tauro 

Este signo se entenderá a la perfección con Virgo, Capricornio y Piscis (con este último y con Escorpio surgirá la pasión).

 

Solicita tu estudio de compatibilidad de pareja
Consultar

 

Ver la compatibilidad en el amor de otros signos ▶


También te gustaria...