Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Virgo en el amor: el enamorado intelectual

Virgo es analítico, práctico, mental, responsable, ordenado y disciplinado. En el ámbito social las personas de este signo son atentas, amables, comunicativas, cariñosas y abiertas a todo tipo de relaciones, aunque en ocasiones les cueste confiar.

 

Virgo tiende a preocuparse por lo más mínimo.

 

Es demasiado exigente y objetivo con los demás y consigo mismo; también es perfeccionista con su físico y con su higiene personal, así como en el orden y limpieza de su hogar.

>>> Perfil astrológico Virgo

 Pregunta tarot amor gratis

 

¿Cómo conquistar a Virgo? 💕

A Virgo le gusta la discreción a la hora de vestir, haciéndolo normalmente con colores crema o tierra, nada provocativa ni extravagante, un cuerpo con olor a limpio y perfumado y un cabello brillante.

Es mejor mantener una actitud distante con Virgo inicialmente en el ámbito sexual, ya que a pesar de ser pasional y delicado no tendrá ese tipo de contacto hasta haberle conocido bien. Es mejor no ponérselo demasiado fácil, le gustará mantener conversaciones, sobre todo de trabajo. Sorprende a Virgo invitándole a lugares culturales, al teatro… Virgo valorará a su pareja y compartirá al máximo su tiempo con ella.

>>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

 

Las fantasías sexuales de Virgo 💋

A Virgo le producirá placer que acaricies su vientre, un masaje en sus pies o roces y besos, y quitarte la ropa delante suyo le volverá loco. Le excitará ver escenas de sexo en películas o revistas eróticas. Le atrae la ropa interior blanca, crema, ligueros, encajes o picardías. En el caso de atracción hacia los hombres, a Virgo le gustan elegantes y trajeados.

>>> Zonas erógenas de los signos

 

Este signo no tiende a demostrar sus emociones con palabras, pero te besará intensamente, te abrazará con fuerza y te hará sentir.

 

Las mejores parejas de Virgo 

Virgo se entenderá a la perfección con Tauro y Capricornio. Este signo y Cáncer, si son capaces de entenderse, pueden ser grandes amigos.

Leo y Piscis le harán despertar la pasión que esconde. Puede llegar a encontrar la pareja perfecta en Virgo y Géminis.

>>> Más sobre la compatibilidad amorosa de Virgo

¿Qué tan compatible eres con tu pareja?
Saber más

 

Ver la compatibilidad en el amor de otros signos ▶

 


También te gustaria...

¿Cómo preguntar correctamente al Tarot?

Dicen que en el pedir está el dar y esto se aplica en el tarot. Te damos una guía de cómo y qué preguntar en una lectura para que puedas obtener la mayor información posible y tu respuesta sea lo más clara y acertada posible.

Leer más
Maria

Maria