Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Libra en el amor: el romántico empedernido

La personalidad de Libra se caracteriza por la búsqueda del equilibrio. Analiza pros y contras, reflexiona, es justo y objetivo.

Las personas de este signo necesitan tranquilidad y paz en su vida, pero no les gusta la soledad. Son amables, comunicativos, románticos, encantadores y tiernos.

>>>Perfil Astrológico de Libra

 

Pregunta al tarot amor gratis

 

¿Cómo conquistar a Libra? 💕

Libra es romántico. Le enamoran las miradas, las caricias, los detalles, necesita sentirse querido y cuidado. Un piropo, unas palabras seductoras, unas flores, un poema debajo de la almohada, una cena romántica con velas, un ambiente con aroma a incienso, mirar juntos una puesta de sol… Esos detalles le enamoran.

>>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

 

A Libra le atrae una persona con un físico cuidado. Se fija en el cabello, la forma de vestir y le gusta que le hables suavemente, sin gritos ni gestos excesivos. Así es como puedes seducir a un libra.

 

Estas personas son parejas románticas, encantadoras y tiernas; son eternos enamorados.

 

Las fantasías sexuales de Libra 💋

A Libra le encanta que le tomen de la cintura, sentir todo tipo de caricias, desde la cintura hasta las nalgas. Si es mujer le encantará que le rocen sus pechos con las yemas de los dedos. Les excitan los pequeños pellizcos, roces y mordiscos.

Libra sueña con hacer el amor con su pareja en un lugar mágico y especial: un bosque solitario, cerca de un lago, en un amanecer o en una suite de un hotel, en una cama de agua con su pareja desnuda y rodeada de pétalos de rosa.

>>> Zonas erógenas de los signos

 

Las mejores parejas de Libra 

Con Aries, Leo y Sagitario puede darse amor a primera vista y llegar a ser una pareja perfecta y pura pasión.

Acuario y Géminis tendrán muchas cosas en común con Libra, será una relación fácil y en harmonía.

>>> Más sobre la compatibilidad amorosa de Libra

Esta es tu oportunidad de saber sobre esa persona
Preguntar

 

Ver la compatibilidad en el amor de otros signos ▶


También te gustaria...

¿Cómo preguntar correctamente al Tarot?

Dicen que en el pedir está el dar y esto se aplica en el tarot. Te damos una guía de cómo y qué preguntar en una lectura para que puedas obtener la mayor información posible y tu respuesta sea lo más clara y acertada posible.

Leer más
Maria

Maria