Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Sagitario en el amor: espontaneidad andando

Sagitario el signo más optimista y alegre del zodíaco. Estas personas siempre transmiten buenas energías y saben ver el lado positivo en cada ocasión.

Son seres honestos, generosos y confiados: Sagitario es el amigo que siempre estará cuando le necesites para ayudarte y hacerte sentir mejor. Son grandes aventureros, siempre estarán dispuestos a viajar, explorar y vivir nuevas aventuras. Les gustan los retos y trazarse metas sin rendirse hasta conseguirlas; son ambiciosos, libres e independientes.

>>>Perfil astrológico de Sagitario

Las personas de este signo en ocasiones son inflexibles y les cuesta entrar en razón.

 

Pregunta al tarot amor gratis

 

¿Cómo conquistar a Sagitario? 💕

A Sagitario le gustan las personas naturales con cuerpos atléticos y cuidados. Le atraen las formas de vestir naturales pero coquetas, las personas arregladas, que visten en tonos azules o morados y un perfume exótico o especial, así como que se muestran simpáticas, divertidas y seguras. Le encantará que le invites a un viaje por sorpresa, una actividad al aire libre como una acampada, montar a caballo o bien invitarlo a una fiesta sorpresa.

Estas personas son amantes de la buena comida y les encanta explorar restaurantes curiosos y diferentes de comida exótica. Que les ofrezcan comida o bebida inusual de otros países o zonas les encantará.

 

Sagitario necesita que le demuestren amor y cariño, y le encantan los abrazos y los besos.

>>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

 

Las fantasías sexuales de Sagitario 💋

Para Sagitario, las caderas y los muslos son sus zonas erógenas: empezar por un masaje en su espalda hacia su zona baja y acariciar la parte interna del muslo le producirá mucho placer.

Sagitario fantasea con hacer el amor en espacios abiertos a la naturaleza con flores y vegetación y en entornos con bellos paisajes como en una cabaña en el bosque con el sonido de un río y de animales como pájaros.

Un baile como la danza del vientre, un cuerpo desnudo, un aroma especial, música exótica, besos y caricias son su debilidad.

>>> Zonas erógenas de los signos

 

Las mejores parejas de Sagitario 

Sagitario se entenderá a la perfección con Libra y Acuario. Compartirán vivencias y experimentarán nuevas experiencias juntos.

Por otra parte, con Aries y Leo habrá pasión y mucha química. Con Géminis será una relación de pura pasión.

>>> Más sobre la compatibilidad amorosa de Sagitario

Analizamos la compatibilidad con tu pareja
Saber más

 

Ver la compatibilidad en el amor de otros signos ▶

 


También te gustaria...