Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Ritual amor 14 de febrero para cada signo

¿Cómo hacer rituales de amor? Estas recetas han sido especialmente creadas según las características y las necesidades de los signos del zodiaco para este día de San Valentín. Sin embargo, los mismos pueden realizarse cada vez que os sea necesario e incluso podréis utilizar el de otros signos que no sean el vuestro regente.

La vibración de cada uno podría resultaros mayor dependiendo de la circunstancia que os encontréis atravesando en cada momento.

 

Las piedras energéticas nos ayudan a potenciar nuestras mayores cualidades, como también a desarrollar las que se ocultan detrás del velo por diferentes motivos astrales. ¿Quieres saber más sobre el poder de las piedras? Lee también:

>>> Virtudes de las gemas en tu signo zodiacal

 

qué siente por mi

 

Si quieres un ritual personalizado o un amuleto de acuerdo a una necesidad en específico, no dudes en consultarme. Te daré las herramientas que necesitas para encontrar el amor de tu vida y el que mereces.

>>> Más rituales de amor en video aquí

 

¡Es hora de poneros a vibrar en una frecuencia mayor...comencemos!

 

Escoge tu signo y obtén tu ritual

 

aries-amor
Aries
tauro-amor
Tauro
geminis-amor
Géminis
cancer-amor
Cáncer
leo-amor
Leo
virgo-amor
Virgo
libra-amor
Libra
escorpio-amor
Escorpio
sagitario-amor
Sagitario
capricornio-amor
Capricornio
acuario-amor
Acuario
piscis-amor9
Piscis

Aries: Ritual para mejorar la energía en el amor

 

Ingredientes: Un cuarzo color rosa, agua y perfume de mujer.

Procedimiento: Colocar el cuarzo (tamaño pequeño) en un recipiente sin tapa, con agua suficiente para poder cubrir el mismo, agregar el perfume luego de colocada la piedra y ya sumergida. Dejarlo toda la noche, a partir de la hora cero del día 13 de Febrero.

Amuleto: Esta piedra bañada con la luz de la Luna del día 13, os ayudará acercar vibraciones positivas de personas para mejorar el plano emocional. Sería conveniente llevarlo consigo al menos durante las 24 horas del día 14. Luego guardar en un recipiente vacío y abierto. Utilizar preferentemente en aquellas salidas que sean importantes en el plano amoroso.

 

Tauro: Ritual para la estabilidad en el amor

Ingredientes: Un cuarzo color lila, 7 pétalos de la flor de estación (preferentemente blanca), un recipiente amplio y agua en cantidad necesaria.

Procedimiento: Llenar el recipiente con agua como para cubrir la piedra. Colocar los pétalos de la flor de estación y finalmente el cuarzo lila. Este ritual preferentemente se realiza la noche anterior al 14 de febrero. Retira el cuarzo antes del mediodía del mismo día.

Amuleto: Este amuleto recibirá la energía de la naturaleza en sí, con lo cual podría daros la tranquilidad en una primera cita o en una reconciliación. El futuro con dicha persona será estable.

 

Géminis: Ritual para atraer el amor auténtico

Ingredientes: Un cuarzo color verde, un paño de 70 cm por 70 cm (aprox.) y 3 hojas de laurel (si fuera fresco mejor, sino utilizaremos envasado con un previo baño rápido de agua del grifo. Secar antes de utilizar.)

Procedimiento: Abrir el paño blanco, colocar en el centro las hojas de laurel previamente tratadas (en caso de ser necesario), encima colocar el cuarzo y dejar como mínimo 3 horas a la luz de la luna del día 14 de Febrero.

Amuleto: Este tipo de ritual os ayudará a conseguir una relación sana y genuina. Llevar consigo solamente en casos necesarios.

 

Cáncer: Ritual para volveros más luminosos frente a otras personas

Ingredientes: Un cuarzo transparente, un pañuelo de mano color rosa o blanco, colonia de hombre y mujer.

Procedimiento: Colocar ambas colonias en el pañuelo hasta dejar lo bastante húmeda la tela del mismo, luego colocar el cuarzo transparente y dejarlo que absorba la luz del día del 14 de Febrero a partir del mediodía. Este procedimiento sería conveniente realizarlo durante unas 3 horas sin mover del sitio donde se han colocado los elementos. Luego llevar la piedra con vosotros unos 7 días y utilizar en situaciones de encuentro que amerite.

Amuleto: Este ritual os ayudará a mejorar vuestra vibración luminosa frente al entorno que deseéis.

 

Leo: Ritual para atraer la tranquilidad amorosa

Ingredientes: Un cuarzo rosa, un paño verde o blanco, agua del grifo y un recipiente con tapa que podáis introducir cada elemento.

Procedimiento: Dentro del recipiente colocar el paño previamente humedecido con agua y envolviendo el cuarzo completamente. Cerrar el recipiente y dejar toda la noche del día 14 a la luz de la Luna.

Amuleto: Este ritual energético tiene la tendencia de atraer una vibración de calma que contagia y acerca solamente a las personas con sentimientos puros hacia la vida de quien lo lleve consigo.

>>>Hechizo de amor y luna

Virgo: Ritual para atraer el amor en su fase espiritual

Ingredientes: Un cuarzo transparente, una vela blanca, algodón y un recipiente sin tapa.

Procedimiento: Colocar el algodón en el recipiente de vidrio en forma bastante acolchonada como para apoyar la piedra y que no toque los bordes del mismo. Encender la vela con cerrillos antes de las 18 hrs. del día 14 frente al recipiente previamente preparado. Una vez acabada la vela, podréis tirar los deshechos, quitar la piedra y dormir con ella bajo la almohada durante 3 noches consecutivas.

Amuleto: Este tipo de amuletos tiende a revivir la parte más espiritual de quien lo use y atraer el mismo tipo de personas en el terreno amoroso a vuestras vidas.

 

Libra: Ritual para mejorar las relaciones con las parejas actuales o las posibles parejas

Ingredientes: Un cuarzo verde, un recipiente de metal, 7 pétalos de una flor de estación amarilla, agua cantidad necesaria.

Procedimiento: Llenar el recipiente de metal con el agua dejando espacio para no desbordar al colocar el resto de los ingredientes: el cuarzo verde e inmediatamente los 7 pétalos de la flor. Dejar desde el 14 hora cero a la luz de la luna y luego levantar el mismo antes de las 14 horas.

Amuleto: Este tipo de amuleto será muy conveniente para llevar consigo cada vez que tengáis un dialogo con la pareja, especialmente cuando el mismo no se encuentre en el mejor estado. Afianza relaciones.

 

Escorpio: Ritual para conseguir la atención sincera de alguien

Ingredientes: Un cuarzo de color azul, un paño blanco y una vela azul o en su defecto blanca.

Procedimiento: Envolver el cuarzo azul dentro del pañuelo dejando a la vista la parte superior del mismo. Encender la vela con cerillos el mismo 14 de febrero pasadas las 14 horas, luego que se acabe la vela podréis desechar sus restos y envolver completamente la piedra en el paño.

Amuleto: Este ritual os ayudará armonizar un cuarzo para atraer la sinceridad de las relaciones que tengáis. Podéis utilizarlos en cada cita que os parezca necesaria su ayuda.

 

Sagitario: Ritual para atraer las relaciones sin presiones y con sensación pura al alma

Ingredientes: Un cuarzo transparente, algodón, un recipiente de vidrio sin tapa, perfume de hombre y mujer.

Procedimiento: Colocar en el recipiente un colchón de algodón para amortiguar la piedra, encima del algodón rociar ambos perfumes hasta humedecer la parte superior. Colocar el cuarzo transparente y dejarlo toda la noche hasta la tarde del día 14 de Febrero.

Amuleto: Este amuleto ayudará a que las relaciones que mantengáis con el entorno (principalmente el amoroso), sea comprensible con vosotros y la necesidad de libertad y amor sin agobio.

 

Capricornio: Ritual para poder empatizar de forma más ágil con otras personas

Ingredientes: Un cuarzo de color morado, un recipiente de metal, 8 cucharadas de tierra fértil y agua.

Procedimiento: Colocar dentro del recipiente la tierra, luego humedecerla al punto de generar barro, colocar el cuarzo morado encima y dejar durante mínimo 6 horas a la luz del sol dicho preparado.

Amuleto: Este ritual de empatía, os ayudará a conseguir tener comunicación de forma más relajada y plena con la pareja, aunque también es apto para llevar consigo en las relaciones generales humanas.

 

Acuario: Ritual para lograr comunicaciones fluidas e interesantes en el amor

Ingredientes: Un cuarzo rosa, un recipiente de vidrio con tapa y una vela de miel.

Procedimiento: Colocar el cuarzo dentro del recipiente de cristal, taparlo, encender frente al mismo la vela con cerrillos encima de un plato (preferentemente blanco)

Amuleto: Este amuleto os ayudará a que cuando lo utilicéis, vuestra energía vibratoria solamente os haga atraer las mejores energías de la pareja, o de cualquier persona cercana, con la que intentéis comunicaros de manera clara.

 

Piscis: Ritual para estabilizar relaciones amorosas

Ingredientes: Un cuarzo verde, un recipiente de vidrio sin tapa, 9 gotas de vainilla.

Procedimiento: Colocar en el recipiente el cuarzo previamente humedecido con agua fría, luego volcar encima del mismo la vainilla. Dejar toda la noche del día 14 en un baño de Luna para asentar dicho ritual.

Amuleto: Este amuleto es conveniente utilizarlo durante los días en los cuales las relaciones amorosas pudieran estar atravesando un momento difícil o de indecisión. También es válido para mejorar las relaciones familiares.

 >>> El poder de los cristales

 

¿Cuándo encontraré el amor?
Consulta

 


También te gustaria...

¿Cómo preguntar correctamente al Tarot?

Dicen que en el pedir está el dar y esto se aplica en el tarot. Te damos una guía de cómo y qué preguntar en una lectura para que puedas obtener la mayor información posible y tu respuesta sea lo más clara y acertada posible.

Leer más
Maria

Maria