Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Maduro o vengativo? Cómo son los signos ante una ruptura

 Las rupturas amorosas afectan en gran medida la estabilidad emocional de todas las personas. No obstante, cada signo zodiacal  adopta una actitud diferente ante un problema de este tipo. Lo que termina reflejando su falta de experiencia, inestabilidad o madurez. Todos  tenemos un poco de locura e inmadurez en nuestro interior, que con el tiempo lo vamos aprendiendo a controlar.

>>>¿Cómo son los signos en el amor?

 

¿Cuál es tu reacción? Selecciona tu signo y descúbrelo.

 

aries-amor
Aries
tauro-amor
Tauro
geminis-amor
Géminis
cancer-amor
Cáncer
leo-amor
Leo
virgo-amor
Virgo
libra-amor
Libra
escorpio-amor
Escorpio
sagitario-amor
Sagitario
capricornio-amor
Capricornio
acuario-amor
Acuario
piscis-amor9
Piscis
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aries : Ante todo el orgullo

Las personas de Aries suelen sacar su lado más egoísta cuando terminan una relación. Lo importante para el ariano es sentirse bien. Lo hecho, hecho está. Sienten dolor, pero su orgullo y su actividad pueden más.

Tauro: Esto no se ha acabado

Se les considera como pesados. A pesar de que la relación se ha roto, su corazón se niega a aceptarlo. Llamarán a su ex pareja y observa sus debilidades. Buscan una nueva oportunidad. Puede llegar a la obsesión.

Si necesitas ayuda para superar una relación, consulta con los expertos tarotistas del amor.

 

Géminis: El eterno va y ven

Los define la indecisión y por eso regresan una y otra vez. Actúan como un bumerán les cuesta despegar. Incluso, podrían pensar que no están orgullosos de eso. Sin embargo, sí lo están. ¿Será la persona indicada? Sal de dudas y pregunta a un experto en el amor.

 >>>¿Cómo superar una ruptura sentimental?

Cáncer: Arrancar desde raíz

El primer paso de este signo con su ex es deshacerse de todos los recuerdos. Cartas, regalos, redes sociales. Todo a la basura. Dan por zanjado el tema. Ellos se entregan por completo a sus relaciones, por ello, no soportan una traición. Cuando ha llegado el punto final es definitivo. Harán su luto y buscarán otro amor.

 

Leo: Guardando sentimientos

Son los ex más impulsivos del zodiaco. Si bien no demuestran sus emociones, el luto, la desgracia o el rencor lo llevan por dentro. Se caracterizan por ser vengativos: “O mía esa persona o con nadie serás feliz.”

¿No puedes sacarte a esa persona de la cabeza y el corazón? Consulta las cartas del tarot. Ellas te pueden orientar.

>>>10 Consejos para volver a creer en el amor

 

Virgo: Aprender del error

Se consideran como personas un poco complicadas, pues mientras sufren producto de la ruptura, agradecen haber dejado atrás una mala relación y tratan de aprender de todo lo malo. Por ello, se les hace muy difícil empezar una relación nueva.

¿Estás listo para una nueva relación amorosa? Mira lo que viene con una tirada de cartas.

 

Libra: De pareja a mejores amigos

Son de las personas que se llevan muy bien con sus exparejas, pese a los términos en los que hayan terminado. De hecho son muy diplomáticos y siempre prevalecerán las buenas relaciones no funcionamos como pareja, pero podemos ser buenos amigos.

 

 Tarot amor gratis

 

Escorpio: No olvido ni perdono

Se les considera como los ex más fríos del zodiaco, puesto que no demuestran su tristeza fácilmente. No obstante, son de los que no perdonan fácilmente cuando alguien lastima su confianza. Les cuesta superar la ruptura. Antes de la estabilidad tienen varias relaciones solamente físicas. Cuando el luto termina, renacen junto a un nuevo amor.

 

Sagitario: Espera volver

Se les considera como dóciles, puesto que, a pesar de que han terminado una relación, siempre guardan alguna esperanza de reconciliación. Siempre se puede volver a empezar.

¿Volverá a mí? Quizá las cartas del tarot te den una respuesta más clara.

 

Capricornio: Busca la oportunidad de un nuevo amor

Por lo regular no guardan rencor y son agradecidos. Por lo que piensan que la relación le da nuevas oportunidades para salir nuevamente y conectar con personas nuevas. Así poder llegar a conocer el amor de su vida.

 

Acuario: Punto final

Para este ex no hay marcha atrás, siempre ve hasta el futuro, si una relación terminó, ya es un capítulo cerrado en su vida. Aprenden de los errores y tratan de mirar hacia adelante.

¿Qué viene para tu futuro amoroso? Prueba una tirada de cartas gratis

 

Piscis: Amigos para siempre

Se les consideran como exparejas geniales, cordiales y amables, ya que tienen muchas amistades en los que buscan consuelo y consejos.

>>>Los 10 secretos del amor abundante

 

 

¿Viene un nuevo amor?
Quiero saber

 


Los comentarios están desactivados en este artículo.

También te gustaria...