Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Verano 2019: De amor y extra suerte

El verano llega con nuevos bríos y una buena dosis de positivismo, amor y consolidación. Aunque algunos signos serán más favorecidos que otros, todos los horóscopos tendrán buena fortuna. El sol brillará para todos y es momento de tomar decisiones para construir la recta final del 2019. ¿Será el verano de tu vida? Descúbrelo con las predicciones del astrólogo y tarotista Diego Verona

 

Predicciones Julio 2019: En compañía y con una dosis extra de suerte

El verano llega cargado de buenos augurios. Los astros están por fin claramente muy de nuestra parte, y vamos a poder disfrutar de aquello que realmente nos importa.Días felices en compañía de nuestros seres queridos y de nuestros amigos.

Además, Júpiter en la casa de Sagitario, junto a Marte transitando en Leo nos permite aprovechar una dosis extra de suerte, especialmente para Aries, Leo y Sagitario, por lo que es un momento precioso para iniciar proyectos de trabajo, o sociales y relaciones emocionales. Incluso aquellas relaciones que pasan por malos momentos se suavizarán, influenciadas por Saturno en Capricornio, dando opción a reordenar las cosas. Es lo que se dice “tener buena estrella”.

>>>¿Seré de los que tendré buena estrella? Averígualo con un astrólogo

 

Tiempo de siembra, de estar en compañía, y mirar con buenos ojos al futuro

 

Predicciones Agosto 2019: Consolidación de proyectos

Mercurio en Leo desde el día 12 al 29 provoca que la comunicación sea fuente de dicha, bienestar y entendimiento. Fluirán en general las ideas, entenderemos y seremos comprendidos. Eso nos permite asentar relaciones, favorece la confianza, y mejora las relaciones. Además aún Júpiter está rigiendo, lo que facilita empezar a obtener frutos en lo ya sembrado, al menos en algunos de nuestros proyectos. Tauro, Virgo y Capricornio, apegados a la tierra se mostrarán más realistas y se centrarán en lo tangible, bien apoyados por el paso de los astros.

Buenos momentos también para relacionarnos con las personas de nuestro entorno y otras nuevas, en comunión con la naturaleza, gracias a la conjunción Venus-Marte.

>>>Concreta tus proyectos. Los videntes Wengo te ayudan

 

Aprovecha el momento para consolidar lo que empezaste y disfrutarlo, porque pronto será tiempo de determinar qué sí merece la pena y que has de dejar en el pasado.

 

Predicciones Septiembre 2019: Un año nuevo adelantado

Llega el momento de poner en orden nuestras prioridades, serán normalmente centradas en la familia. Los asuntos que hemos postergado, hay que empezar a resolverlos y la toma de decisiones profesionales, campo en el cual el Sol en Virgo tendrán gran influencia. Nos augura oportunidades positivas de mejora.

En lo general en el amor, y sobre todo a partir de la mitad del mes, las relaciones que han empezado se clarifican, consolidándose si realmente merecen la pena.

>>>Tarot amor. Prueba una tirada y ten tus predicciones amorosas personalizadas.

 

Tendrás la sensación de iniciar un año nuevo adelantado. La creatividad y la imaginación pueden ser tus mejores aliados

 

Mantente atento a lo que ocurre a tu alrededor, porque de tus decisiones ahora dependerán muchas de las cosas que ocurran próximamente, y los astros aún son propicios.

¿Será este el verano el de mi vida?
Saber máas

 

 

Aries
tauro-horoscopo-verano-2019
Tauro
geminis-horoscopo-verano-2019
Géminis
cancer-horoscopo-verano-2019
Cáncer
leo-horoscopo-verano-2019
Leo
virgo-horoscopo-verano-2019
Virgo
libra-horoscopo-verano-2019
Libra
escorpio-horoscopo-verano-2019
Escorpio
sagitario-horoscopo-verano-2019
Sagitario
capricornio-horoscopo-verano-2019
Capricornio
acuario-horoscopo-verano-2019
Acuario
piscis-horoscopo-verano-2019
Piscis
 

 


También te gustaria...