Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Rata 2020: ¡Nuevos inicios, nuevas aventuras!

Años Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

La palabra clave: Comunicación

Características claves: Sociabilidad, curiosidad, ingenio, habilidad, encanto, magnetismo, interés por la economía, astucia y perspicacia.

La Rata es el líder del Zodíaco Chino, debemos olvidar el concepto occidental de la Rata, como un insulto o una vida miserable. La rata es el animal del horóscopo chino de inicio y es astuto e inteligente muy ambicioso y ahorrador.

>>>Prueba una tirada de tarot gratis para saber más sobre tus predicciones

 

Un año de oportunidades para ti
Saber más

 

¿Qué le depara a la Rata en el año de la Rata?

En general el año de la rata es un buen año, sobre todo para las ratas de metal que es la más orgullosa de las ratas. Este es tu año donde despliegas todo tu encanto y te sentirás en tu mundo.

En el amor: Las ratas solteras tendrán un buen año habrá nuevos comienzos y para las que están en pareja, afianzamiento en las relaciones. Mejor entendimiento entre ellos, equilibrio y un incremento del  amor.

En el trabajo: Es el mejor año para inicio de actividades productivas, ahorro, inversiones a largo plazo. Recordemos que todo lo que se inicie este año repercutirá en el ciclo de 12 años y que se verá sus frutos a futuro.

Bienestar: Será un buen año. La rata es resistente y habrá trabajo físico para lograr el equilibrio y mantener la mente despejada.

Ir al Horóscopo 2020 ►

La Rata y los Elementos

  • La Rata de Madera (1924, 1984): Es la más flexible de las ratas. Es cordial, progresista, le gusta mirar al futuro y busca su beneficio. También en lo social es diligente pero también busca aprobación es un poco dependiente.
  • La Rata Fuego (1936, 1996): La rata de fuego es la más enérgica de las ratas. Es competitiva e impaciente, pero generosa. En lo social es abierta, directa y espontánea.
  • La Rata de Tierra (1948, 2008): Es práctica, ordenada y detallista. En la economía es ambiciosa y astuta. Sabe cómo invertir y calcula los riesgos. En lo social, cultiva buenas relaciones y es muy protectora de aquellos a quien quiere.
  • La Rata de Metal (1960, 2020): Es dominante, orgullosa muy generosa y apasionada. Le gusta brillar y tener dinero ahorrado y para gastar en abundancia. En lo social busca apoyo y trata siempre de demostrar su valía.
  • La Rata de Agua (1972, 2032): Es la más romántica de todas las ratas. Suele ser muy comunicativa y refinada. Le gusta cultivar su mundo interior. Tiene profundos intereses culturales, además suele ser conservadora y familiar.

Regresar al  Horóscopo Chino 2020 ►

 

mala vibra horoscopo chino


También te gustaria...