Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Búfalo 2020: Serenidad y estabilidad

Años Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

Palabra Clave: Estabilidad

Características Claves: Realista, estable, fiabilidad, orden, disciplina, contante, trabajador, poco comunicativo, emocional pero fiel a sus sentimientos, práctico y de gran resistencia física.

Las personas Búfalo son seguras y fiables, pero también bastantes testarudas. Por eso suelen irritar a los demás con su negativa a aceptar nuevas ideas o métodos. Suelen ser perfeccionistas.

>>>Prueba una tirada de tarot gratis para saber más sobre tus predicciones

 

Mira lo que trae esta nueva década
Saber más

 

¿Qué le depara al Búfalo en el año de la Rata?

Suele ser un año calmado, sereno. Recordemos que uno de los mejores amigos de la rata es el búfalo, así que un año bueno para ti Búfalo.

En el amor: Este año para ti será tranquilo y equilibrado. Mantendrás relaciones estables y duraderas ya existentes. Puede que haya matrimonios y nacimientos, pero no es aconsejable nuevos comienzos en lo romántico ya que no durarán mucho.

En el trabajo: Será un tiempo de equilibrio y ganancias en empresas establecidas y proyectos ya existentes. Recogerás los frutos de inversiones pasadas. Pero no es aconsejable invertir a corto plazo.

Bienestar: Eres una roca, pero si te estresas las articulaciones pueden sufrir. Mantén el equilibrio.

Ir al Horóscopo 2020 ►

 

El Búfalo y los Elementos:

  • El Búfalo de Madera (1925, 1985): Es el más activo de los Búfalos. Es resuelto, dispuesto y capaz de transformarse en situaciones nuevas. Es el más sociable de su grupo. Es capaz de sacrificarse por un bien común, siempre y cuando él sea siempre el líder. Tenaz, trabajador y la lentitud que caracteriza al signo, unido a la actividad de la madera hace que sea el más abierto de su grupo.
  • El Búfalo de Fuego (1937, 1997): Es Objetivo y sincero. Más interesado por el poder o la fama. Este fuego le confiere energía y pasión, pero también orgullo y voluntad para enfrentarse a cualquiera por las personas a quien ama.
  • El Búfalo de Tierra (1949, 2009): Es el más lento y estable de los búfalos. Tiene un gran sentido del deber. Es tosco y poco comunicativo, pero a quien ama lo hace para siempre. Cuando se fija una meta no hay quién le haga desistir.
  • El Búfalo de Metal (1961, 2021): Determinación y obtener todo lo que quiere es lo que caracteriza a un búfalo de metal. Siempre elocuente y justo. Sabe cómo llevar a su terreno a cualquiera. Le cuesta expresar sus sentimientos y cuando se compromete lo hace convencido de su decisión. Es un trabajador incansable.
  • El Búfalo de Agua (1973, 2033): Es el más racional e inteligente de los búfalos, su característica principal como el agua es mental, organizado, paciente y silencioso. Planifica y es metódico. Es el menos severo de los bueyes y es muy respetuoso de la ley.

Regresar al Horóscopo Chino 2020 ►

 

Metas para el año chino


También te gustaria...